PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Venga, anímate que ya queda menos pa el finde

Hola chic@s.

Que tal va la cosa?? bueno, espero que todo os vaya de maravillas, yo de momento llevo tres días sin pesarme, olé!! jajajaja y mira que cuando abro el armario me llama,ehh que me llamaaaa pero nada que me estoy portando muy bien.

Estoy comiendo 6 veces al día e intento no salir a la calle sin haber comido antes algo, además apunto en una libreta lo que como para poder echarle un vistazo y ver en que me equivoco, y me está ayudando ehh, por cierto, mañana me hago la prueba de la "papilla asquerosa" que asco dios!!! y tengo que ir en ayunas, pues ya me lo podían haber puesto mas temprano, joe!! y no a las 11:30 de la mañana que no puedo ni tomar agua,cachis.

Si estuviera tan rica como la de los niños!!!

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y es que ha llegado el momento de cambiar de deporte, sip, lo he estado pensando y creo que el Aquagym ha llegado a su fin para mi, me apetece hacer otra clase de deporte y creo que me voy a decantar por el Pilates, creo que es lo que ahora mismo necesito, llevo varios años con el Aquagym y el cuerpo me pide algo mas, eso no quita que algún día me valla a la piscina a hacer algún largo y a darme un masaje con los chorritos que por 3€ está muy bien.


Estoy buscando por aquí donde vivo pero de momento no veo nada que me vaya bien con los horarios que quiero, en la piscina donde estoy hay solo por la mañana(quedan solo esas plazas) y yo la quiero para la 13h ó 14h , ya veremos que encuentro, iré a algún gym donde lo den y veré si merece la pena o no.


así que el Viernes es mi último día de piscina (aquagym) y como tengo los viernes spa, a disfrutar.

Pues nada mas que contaros por hoy, daros las gracias a todos en general por estar siempre leyendo mis tonterías y que tengáis un buen día.


MUAKKKKKKKKK

11 comentarios:

VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi querida princesa, me alegro de que tengas tanto humor y estes tan positiva, y no digas que escribes tonterias, solo haces igual que todos escribes tus historias y pensamientos, como los demas que es lo que intentamos desaogarnos un poco.

condor te manda un beso.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias Cóndor.

Un beso y que tengas un buen día

CristinaSelS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristi dijo...

Guapa!!
A mi me encanta leerte!!
Preciosas las botas,por cierto!

Si no encuentras pilates,podías mirate yoga también que dicen que también va muy bien ^^
Oye,una preguntilla, tu después de la operación cuánto tardaste en poder hacer ejercicio??
Esque el otro día me dijerón que al menos necesito 3 meses antes de meterme al gimnasio,para que los puntos cierren bien y tal >_< No se,me parece demasiado :(
Un besote guapa!!

Anónimo dijo...

Qué bien lo del peso!!! Sigue así!! Lo de las 6 comidas también està genial y lo de apuntarlo seguro que te sirve para, al ojearlo, analizar si comes la cantidad “normal” y en equilibrio. Te animo en tus propósitos! Y suerte con el pilates, a ver si das con el lugar. Yo empezaré a andar la semana que viene, a ver si pudiéramos ponernos de acuerdo en la hora si te apetece. Pero ya cuando tenga mejor la herida. LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN!!
Vallipon

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

yo hago pilates, y me gusta MUCHO, aunque no sirva expresamente para perder grasa lo cierto es que es una clase muy estimulante. bien por tu decisión!

y.. perdona mi ignorancia pero... k es la prueba de la papilla? porq me estoy imaginando de todo :S

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Buenos días,

Pues yo empecé a hacer ejercicio al mes y medio porque hasta esa fecha no me empecé a encontrar con fuerzas, pero vamos que yo creo que cuando tu te veas bien para comenzar.
Gracias Vallipón, a ver que pasa con lo de andar.
Pues mira alcachofa, es una prueba gástrica que te hacen, te tienes que tomar una papilla que sabe a tiza y después te hacen muchas radio grafías para ver el recorrido de esta en el estómago.

Un beso

Esfepo dijo...

Buenos dias Yoli, yo siempre he querido hacer Pilates, pero claro yo siempre quiero matar dos pajaros de un tiro, hacer deporte y que ese deporte me ayude a adelgazar, tu sabes, siempre intentando ayudar a la dieta y la verdad no se en que consiste, ahora aqui en mi barrio comienzan la semana proxima los talleres del centro civico y me gustaria apuntarme a algo, aunque tambien quiero comenzar a andar, a ver si con tantas cosas como quiero hacer al final algo se quedara en el tintero, bueno volviendo a ti, que prueba algo diferente que realmente te haga sentir bien, y lo de la papilla pues si debe de estar un poco asquerosilla pero hija todo sea por tu bien, cuidate mucho guapa y no bajes mas de peso que te damos de baja en el club en! un beso guapisima.

Anónimo dijo...

¡Ve a Pilateeees! ¡Me encantó Princessa! Además parece que son ejercicio que no cuestan nada, y dios! a mí al menos me costaba la vida aguantar el ritmo!, además el ir controlando los ejercicios (brazos y piernas) + la respiración.. uff! pero segun ví ayer al final se le coge el truco porque habia mujeres mayores (y cuando digo mayores es MAYORES) que lo hacian genial, y segun dijeron llevan un año o así, así que.. todo es cogerle el ritmo :) Ya nos contaras que tal va lo de la papilla, ojala no esté tan fea! ¡Un beso!

duna dijo...

nena pilates?? a ver que tal y me cuentas que yo tengo curiosidad por saber como va, yo me apuntando a dar patadas y puñetazos al aire jajajaj eso que dices que no sabes que es jajaja bueno nena ya nos contaras preciosa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola chicas.

La prueba ha salido todo bien, gracias, un poquito de fatigas pero muy bien.

Aun no me ha dado tiempo de mirar lo del pilates, pero lo miraré.

Ya os contaré.

Un beso