PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 20 de octubre de 2011

David Demaria - Lo que pudo ser



Hola chic@s.

Os podéis creer que no me he dado cuenta de que hoy era jueves hasta que alguien me lo ha dicho esta mañana en el parque?? dios!! tengo la cabeza en las nubes últimamente.

Pues nada que ya está aquí de nuevo el fin de semana a ver si este se pasa mejor, yo de momento me iré al parque con mi hermana pequeña, los niños y los agregados(los maridos vamos)jajajaja, le comenté que si se venía y nos llevábamos comida para echar el día allí,no se si lo he dicho pero es que en este parque hay mucha gente que suele echar el día de campo, hay mesas de maderas y sino pues la gente se lleva sus mesas y sillas.

Pues de momento nada mas que contaros,todo sigue igual respecto a mi hermana y esperemos que la justicia haga bien su trabajo,porque no hay derecho como se están portando.

Un beso para tod@s


7 comentarios:

sannoro dijo...

Pasadlo bien en el parque. Y ya verás como este finde lo pasarás mejor que el pasado, ya que ya no estás acatarrada y tendrás más ganas de hacer cosillas.

Bss

Rocio dijo...

Hola!! tiene buena pinta lo de irse a pasar el dia al parque, aprovecha mientras aun se pueda!! que luego ya se sabe, se pone a llover y es imposible!
Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Sip, al parque al solecito.

Besos guapa

Lichi dijo...

Muy bien :) a pasar el día en familia ^^ qué vais al Alamillo?? Un beso guapa.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

No, Loly al parque de mi barrio que es grande y se está muy bien, aquí en Montequinto(Dos Hermanas)

Un beso

Esfepo dijo...

Oye Yoli como se llama ese parque, porque al del Alamillo hay que echar solicitud para coger mesa, horrible yo creo que la gente pasa alli la noche, jajaja, a ver si un dominguito preparo la comida y me voy para alla, besos y veo que las cosas al menos se van tranquilizando, y tu mas animada, besos guapa y ya estamos casi a viernes aunque tu no te hayas dado cuenta.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

El parque se llama"Los pinos" y la verdad es que se está poniendo igual que el del alamillo,creo que la gente pasa la noche con las neveras para coger sitio, jajajaja.

Un beso guapa