PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 12 de octubre de 2011

Día del Pilar

Hola chic@s.

Ayer tarde cuando veníamos de clase le dije a mi marido que si le apetecía ir al cine a ver Larry Crowne, así que nos fuimos corriendo ya que llegamos a casa a las 20:20 y la peli empezaba a y 25, así que pitando para el cine.Estuvo bien la peli, nos reimos en algunos momentos y te da que pensar.


Y hoy que es el día de las Pilares, pues que lo paséis muy bien y disfrutéis los que no trabajéis de un día de fiesta.

Felicidades Pilar.


Muak

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tengo un mono de cine impresionante! Esta pelicula y la de "Con derecho a roce" creo que se llama asi, de Justin Timberlake, las quiero ver :) Puede que esta tarde me pegue una de cine en la camita ^^ en plan relax aprovechando el dia jajaja. ¡Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

La de "con derecho a roce" también la vi hace poco y me gustó mucho mas que esta, esta no es tan romantica pero está bien.

Espero que lo disfrutes.

Un beso guapa

sannoro dijo...

Huy, cine, que envidia, jejeje. Aunque no puedo quejarme, que aun fui hace poquito, un mes o así a ver la de "Con derecho a roce", y a mi también me gustó. Un final bastante típico, pero para pasar el rato está bien.

Bss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Suele pasar en las comedias romanticas, pero por lo menos te ries un rato y te olvidas de todo por una hora, no??

Un beso

duna dijo...

jo nena que gusto cine en pareja uffff no me acuerdo...
pero nena tenemos otros espacios juasjuas pero tengo ganas de algo de cine con el aixxxx
tenemos la nena aun petita nos toca mucha peli de nenes, no pasa nada buscamos para los dos otros ratos eso esta bien, me dado cuenta que parejas con hijos eso no hacen y es un fallo mu grandeeeeeeeeeeeeeee si la pareja no esta bien que van hacer??????????????? asi que gusto nena lo llevamos bien mola

VALENTIN BARTOLOME dijo...

besos mi princesa y que da menos para el fnd.


condor te saluda amiga.

Nirvana dijo...

voy a verme la peli a ver k tal... pasate x mi blog .. :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Duna, es lo que pasa cuando se tiene a los crios pequeños aun, se ve muchos dibujitos,ya sacaréis tiempo para vosotoros.
Gracias Condor, un besito
Princesa me pasé por tu blog.

Un beso a todos

africaviva dijo...

solo decirte, que ayer descubrí tu blog y me lo leí enterito, desde la primera entrada ... soy una de tantas que buscando información sobre operaciones de reducción de estomago agradece el esfuerzo y la dedicación que algunas personas como tu,hacen para que tengamos información de primera mano y comprendamos mejor el proceso y los cambios que conlleva someterse a ella. graicas por tu testimonio y no dudes que te seguiré leyendo, a tu y a los que encuentre por estos lares ... incluso me animaste a empezar ... un beso

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues me alegro muchísimo y me haces sentirme orgullosa de escribir este blog, muchas gracias a ti y a todas las personas que me leen y que les sirve de algo.
Un beso y encantada de tenerte en casa