PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 18 de octubre de 2011

El Domingo por la mañana me llamo mi hermana pequeña, la mamá de mi sobrina la que os comento tanto,estaba en el hospital,el padre de mi sobrina le había pegado al ir a recoger a la niña,y se metió por medio mi cuñado al cual también le pego,se fueron al hospital y mi niña como no podía entrar, tenia que estar mi hermana con ella fuera y mi cuñado dentro para que le vieran los médicos, fui a recogerla y a saber que había pasado.

Este pedazo de CABRÓN ( el padre de la niña) vino con ganas de liarla y amenazó de muerte a mi hermana como otras veces, la amenazó también con llevarse a la niña y no devolvérsela mas.

Se pusieron a pegarse delante de ella y se pegaron con el resultado de que mi hermana tiene costillas magulladas, hombro y brazo también, mi cuñado un ojo fastidiado, collarín y una célula(no se si se dice así) en un dedo.

El Domingo desde antes de las once de la mañana se llevaron en el hospital y después para poner la denuncia pertinente, total que llegaron a mi casa a recoger a la niña a las 2 y algo de la mañana.

Y yo me pregunto, DE UNA PUÑETERA VEZ DE VERDAD ALGUIEN HARÁ ALGO PARA AYUDAR A MI HERMANA???

La justicia es una verdadera MIERDA.


Si le pasa algo a mi hermana o a la pequeña, os juro que no me quedaré quieta.



14 comentarios:

Esfepo dijo...

Amiga mia tu ves como esa tristeza que te invade tenia nombre y apellidos, todo tiene una explicacion y no nos ponemos tristes por nada, aunque tambien hay veces que estamos tristonas y ni nosotras mismas sabemos el motivo, hija de mi vida, cuanto dolor y cuanta rabia debes de tener metida en el cuerpo, tu lo has definido perfectamente, CABRON, aunque es poco para el hombre que pega a una mujer y mas a la madre de su hija, y tu sobrina, pobrecita mi niña tan pequeña y lo que ha tenido que presenciar... que te puedo decir ojala tuviera en mis manos la solucion, pero quita a tu hermana y a tu sobrina de la vista de ese tio que asi empiezan las cosas y mira despues como acaban, !que asco de vida! besos yoli y lo que necesites, sabes que yo soy perito judicial y tengo amigas muy buenas abogadas por si tu hermana necesita asesoramiento, solo tienes que decirmelo, un beso.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias por todo.
Te pedire ayuda si me hiciera falta, gracias.

Besos

Sapy__ dijo...

Ahora si, eso ya me cuadra más. Tenía que haber un motivo, no era lógico.

Pues siento mucho por lo que está pasando tu hermana, tu cuñado y sobre todo esa monada de niña que para nada se merece pasar por todo esto. Espero que todo se solucione, que la justicia actue rápido y todo se solucione, ese tío no se merece la custodía de la pequeña.

Mucho ánimo y lo dicho, deseo que todo se solucione lo antes posible.

Rocio dijo...

Hola guapa, siento mucho de verdad que esteis pasando por eso, espero que pronto se solucione que es una pena que una niña tan pequeña lo sufra.
Un beso y animo

sannoro dijo...

Jolín. Está claro que ahora a todas nos cuadra más esta tristeza y rabia que tenías. No sé que decirte, bueno, la verdad es que no hay nada que se pueda decir en estas ocasiones. Sólo darte ánimo y que nos tienes aquí para lo que necesites.

Bss

Anónimo dijo...

Bueno, a todas os cuadra pero a mí no. Es cierto que eso que ha pasado recientísimamente te afecta y que te hace sentirte mal. Pero yo creo que todo lo que expresas no está relacionado con lo de tu hermana, todo no. Espero de verdad que saques poco a poco lo que tienes dentro contando para ello con quien quieras. Tira de la cuerda porque seguro que hay muchas cosas de tu historia que saldrán. Creo que también te ha podido remover por dentro la visita a la psiquiatra... Guapa, eres un solete, recuerda todo lo que escribí de ti en mi blog. Creo que eres toda una MUJER que tiene que brillar más aún de lo que ya brillas hoy día. La terapia es el camino mejor para ser feliz pero también es cierto que cuesta dinero... En fin, para lo que quieras aquí estoy. Besos
Vallipón

Mafalda dijo...

que fuerte lo que cuentas. Espero que tu hermana reciba la ayuda que necesita, España tiene que cambiar muchas leyes y ser más eficaz con estos temas. Un abrazo y un beso

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias chicas,
gracias de verdad, no sabía si contar esto pero es que esto es parte de mi y necesitaba deciroslo.

Valle,quizás tengas razón, pero el problema es que no se como brillar.

Que descanséis, muakkkkk

Anónimo dijo...

Impotencia. Es lo que siento cuando oigo hablar de violencia de género. Sí, cada vez hay más conciencia social y más leyes que se supone protegen a quien la sufre, pero desgraciadamente esta lacra sigue presente en nuestra sociedad y nos queda mucho por hacer. Sé que no te puedo ayudar, aún así, te mando un gran abrazo, necesitas estar fuerte para que tu hermana reciba todo tu apoyo. (Ay, madre mía, cómo me cuesta expresar lo que siento!!, espero que lo entiendas, corazón)
Respecto a tu estado vital, pues qué decirte, que te entiendo,que muchos días yo tb me siento así, supongo que tienen razón cuando hablan de "la crisis de los cuarenta", pero bueno, que las cosas se pueden ir arreglando,hay que tener paciencia para saber encontrar aquellas cosas que hay que cambiar en la vida de cada uno y valentía para hacerlo.
Ale, no me enrollo más, besicos y otro fuerte abrazo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias guapisima, ahi estamos con ella todos.

Un beso

Nirvana dijo...

auch ke horrible lo ke cuentas, ese tipo es un cabron... oja la tu herma nunk lo perdone! te invito a mi blog!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias princesa

enmaferson dijo...

hola yolanda que triste que tu sobrina siendo tan pequeña aya tenido que presenciar la pelea madre mia creo que tu hermana divia denunciarlo y que le pongan una orden de alegamiento,por este motivo estas tu hasi tan desanimada bueno guapa dale animos atu hermana cuidala y protegela besos para ti , te hermana y ala princesita

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima, ahí estamos todos a una con ella.

Un beso