PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 16 de octubre de 2011

Lalalaralalalalalalala

Buenos días!

Hoy es Domingo,jolines que pronto pasa el finde,cuando llega el San Viernes, pienso;Yupi!!! el finde ya está aquí,pero cuando va pasando como el día de ayer, maldigo los finde y cuando se está acabando me da pena; DIOS ME ESTOY VOLVIENDO MAJARA!!!!

Bueno,lo suyo es disfrutar todo lo que se pueda y ya está,yo ya me he dado mi paseito con Lula y ahora me voy a tomar mis pastillas(las vitaminas)

Después ya veré si me hago una tostada o voy a que me la hagan(osea al bar).

A veces siento que quiero GRITAR!!!!,no os pasa? cuando estoy sola paseando por la calle con mis auriculares escuchando música,siento la necesidad de bailar!! o cuando voy sola en metro con todos los pasajeros que tienen cara de " NI SE TE OCURRA DECIRME NADA QUE MUERDO"
me entran ganas de gritarles, chic@s sonreid que merece la pena!!!

Pero cuando vemos a alguien que hace algo "FUERA DE LO NORMAL" es que está loco,no?
Pues como decía la canción, "BENDITA LOCURA"

Me duele la cabeza hoy, es del resfriado a pesar de encontrarme mejor de nariz, se ve que ahora toca las vias bajas y tengo la vos de camionero de pueblo cerrao, jajajaja
y la cabeza con un peso que pa que, bueno ya se irá yendo.

Por cierto, mañana tengo cita con la "LOQUERA" como me descuide me mete pa entro, jajajaja no le daré muchas pistas que sino....

Pues nada chic@s, desearos que paséis un buen Domingo que aquí por lo menos parece que va a ser un buen día de calor (como no)y que no se os olvide sonreír, ehh


MUAKKKKKKKKK

13 comentarios:

Esfepo dijo...

Buenos dias Yoli, bueno hoy a pesar del catarro al menos por tus palabras te veo mas animada, te has levantado tempranito para ser domingo? yo me he levantado sobre las diez porque mi marido ha ido a comprar churritos y hacia tiempo no los comia..., el dia se presenta tranquilito, mi marido y mi hijo haciendo deberes y yo tengo que hacer cosas del trabajo asi que hoy pasaremos parte del dia en casita, pues lo dicho buen domingo y no trabajes mucho pero si rie todo lo que puedas, besos guapa.

Sapy__ dijo...

Petarda, te noto tristona.
No te preocupes por lo del desayuno, entiendo que no te apetezca más si aun no estás bien del resfriado, otro diita.

Animate, Besitos!

sanoro83 dijo...

Espero que poco a poco se te vaya pasando el catarro. No sé como nos apañamos pero siempre enfermamos en finde, que mala pata.

Bss e intenta disfrutar del domingo.

enmaferson dijo...

hola guapetona me alegro de saber que te encuentras mejor de tu resfriado y ten cuidado mañana con el loquero jajajaja ainsss yo estoy desesperada por que no me llaman jajaja ofu chiquiya voy yo atener que ir tambien al loquero por que de esta acavo loca jajaja bueno divierte te besoss

E ♥ dijo...

Antes que nada, espero que ese resfriado se te pase ya pronto :) ya sabes a base de cositas calentitas y a expulsar esos moquitos jajaja. Espero que mañana la cita con la loquera como dices, vaya genial! y al menos te aclare muchas ideas ^^ ya nos contaras que tal te fue! Y bueno guapa, eso que nos cuentas de que a veces vas por la calle con tus auriculares y de repente te entren ganas de gritar, saltar, bailar... creo que nos pasa a todos, pero.. ¿que pasaria si lo hicieramos? Creo que nos mirarian con cara de locos, o directamente nos llamarían asi jajaja, pero bueno,.. Son sensaciones que realmente, a mí al menos, me gusta sentir :) aunque te confieso, que cuando estoy sola en mi casa, me pongo mi musica a toda voz y me hago mi propio concierto jajaja ¡Un beso!

Princesaa dijo...

Gracias chicas, estoy bien sigo con el resfriado pero a ver que pasa si se pasa ya de una vez.

Un beso lindas

princesa Brutal dijo...

jajajaj tenes "vos de camionero de pueblo" jajjjaja me parti de la risa, me agrada tu estado de animo muak, pasate por mi blog.

duna dijo...

Añadame a tu grupo de locas, yo confieso que gritoooooo, me voy a la montaña y gritoooooooo, o de concierto aqui se disimula massssssss jajaj besos loca miaa

Princesaa dijo...

jajajaja, vaya locas!!

Besitos

africaviva dijo...

solo pasaba para darte las gracias por tus comentarios y tus animos, creo que ya tienes a una incondicional mas. y bendita esa locura tuya.

Princesaa dijo...

Gracias guapa y sigue así que lo estás haciendo muy.

Un beso

Anónimo dijo...

Me parto contigo!!!!! Las cosas que piensas y dices, incluso las sensaciones que vives... Las vivimos todas las personas pero... Quién es la guapa que saca los pies del plato?? Nos cuesta ejercer nuestra libertad por miedo a lo que piensen, digan o hagan los demás como reacción a nuestra espontaneidad.
Besos y si no te encuentras bien no vengas mañana eh??

Princesaa dijo...

Joder!! acabo de leer tu comentario, pero no iba a dejar de ir.
Un beso guapa