PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 10 de octubre de 2011

Lunes!!!!

Hola chic@s.

Ayer fuimos al festival de las naciones que ponen todos los años aquí en Sevilla, la verdad es que me gusta ver las cosas y costumbres de otros lugares y por supuesto probar su gastronomía,aunque es caro ehh,pero bueno probamos pollo en el estan de Portugal,me apetecía una cervecita" sin" fresquita y me la tomé comiéndonos la tapita de pollo que estaba muy bien (todo sea dicho) a ver, era un plato de los grandes de plástico, lleno de ensalada de lechuga, algunas patatas aliñadas y como unas seis alitas de pollo hechas a la brasa y con una salsa que le echaba el chico,muy rico.Pero la espuma de la cerveza y el gas, no me dejó terminas bien de comer(aun no controlo muy bien el comer y beber a la vez, todo se andará.


Cuando nos cansamos nos fuimos a dar un paseo por Sevilla y paramos en un bar a tomarnos un refresco, esta vez pedí un refresco de naranja y una tapita de "bacalao sobre pimientos asados" muy rico y me lo comí todo menos un cachito que se comió mi marido.

Y nos fuimos para casa a descansar un poco porque a las seis habíamos quedado con mi hermana y mi cuñado para tomar café en la cafetería de mi barrio, así que estuvo bien el día,lo malo es que yo no estaba bien,tenía la moral por los suelos por lo del día antes con mi otra hermana, pero bueno, ya paso.

Hoy es un día totalmente distinto, hasta me han declarado amor y todo esta mañana, jajajajaja pero eso es algo que no puedo contar aquí, así que lo siento, muakkkkkkk

Espero que tengáis un buen Lunes y que seáis lo mas felices que podáis ser, ok??



Besos

11 comentarios:

VALENTIN BARTOLOME dijo...

que princesa, tienes buen gusto para la comida, alitas a la brasa, y bacalo con pimientos asados, ole ole ole ole y ole, asi me gusta verte obtimista e irradiando esa ennerguia positiva que tienes.

condor te manda unas servilletas, por lo del la declaracion de amor, para esa bavilla, un beso y se feliz.

duna dijo...

nena, aixxxx la gente a veces aunque lo dicen sin mala intencion menos mal, no veaa, chica no se que mides?? pero a ver habla con el medico a ver donde cree que tienes que parar, yo te veo estupendaaaaaa ehhhhhhhh

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias, besitos

Esfepo dijo...

Yoli que tal me gusta verte mas animada muchas veces nuestros seres queridos nos dicen las cosas pero no se dan cuenta como las dicen y despues nos llevamos todo el dia dandole vueltas a la cabeza, no pienses en ello.. en cuanto al festival de las naciones a mi me gusta tambien ir ¿hasta cuando estan? pero las comidas de fuera no se no me inspiran ninguna confianza, yo quiero ir el miercoles a la feria del palacio de congresos, a ver que tal esta, pues lo dicho tu palante que tienes motivos suficientes para ser felizzzzzzzzzzzzzz.

Rocio dijo...

Hola!! yo fui el sabado por la mañana, pero solo a dar una vuelta porque la verad es que esta todo por las nubes, solo compre una bolsita de chocolate maya que esta buenisimo!
Me alegro de que estes mas animada.
Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

El Festival de las Naciones está hasta el día 1 de Noviembre si no me equivoco.
gracias chicas, un beso

sannoro dijo...

Veo que ayer te lo pasaste bien, me alegro. Está bien salir de casa y distraerse de la rutina de la semana.

Y mira tú, que rompecorazones estás hecha, jajaja, así que declarándote amor... xP

Bss

Drizzle Eversmile dijo...

hola Princesaa,
Respecto al posteo anterior decirte que es normal que te veas la cara más delgada. Lo de las ojeras se arregla con un poco de sueño y otro poco de anti-ojeras.
Te ha costado mucho llegar hasta aqui. No te desanimes porque un día tengas peor cara...es lo más normal del mundo.
Besos.
Drizzle

enmaferson dijo...

hola princesa eso de el festival de las naciones no lo avia escuchado pero tiene que estar bien y lo que comistes estaria buenisimo me alegro que puedas disfrutar y por lo de que ha dicho tu hermana no se lo tomes mucho en cuenta tu sabes ya no te lo habra dicho con mala intencion`lo que tu tienes que ver y saber es si tu te sientes y te encuentras bien yo te veo estupenda ojala fuera yo jajajaja bueno arriva el animo PRINCESA y muchisisimos besos ana

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias de verdad por los ánimos.

Un beso preciosas

Nirvana dijo...

mmmm ke riiko!!! me dio hambre jajajaja ke riko ke disfrutes de la gastronomia, suerte con la declaracion de amor, pero cuentanooossss!!!! feliz semana y te invito a mi blog muak!