PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 23 de octubre de 2011

Muak


Hola chic@s.

Pues el fin de semana bien se podría denominar, el Sábado nos fuimos al parque como ya os dije y al final no nos llovió,comimos de todo lo que pudimos y mas, charlamos, reímos,en fin que muy bien.


Acabamos el Sábado cenando en casa todos.

Y el Domingo pues ha estado bien, hemos paseado por un pueblo cercano al mío,Alcala de Guadaira, y después a venido a casa a tomar café Sapy y mi hermana con su familia,luego hemos jugado al Buzz de la play.

Ha cambiado bastante el tiempo aquí en Sevilla, hace frío, a ver mañana como amanece el día.
Os dejo una foto de Canuté ( el perro de Sapy)

Que paséis una buena semana.

Un beso


9 comentarios:

Kel ★ dijo...

que mono el perrito :)
pues han dicho que va a cambiar el tiempo bastante esta semana, que va a llover por tos laos vamoss jaja.
besos!

Princesaa dijo...

ainsssssss, bueno ya hacía falta el agua, no??

Un beso guapa

Anónimo dijo...

Pero bueno!!! Con lo que a mí me gusta el buzz... Me alegra que hayas tenido un buen fin de semana! Besos

Princesaa dijo...

Anónimo a ver si vamos dejando una firma pa saber quien eressssssss.

Gracias, muak

enmaferson dijo...

vaya como a estado lloviendo toda la noche y el dia creo que estara igual me alegro que te lo hayas pasado bien y el perro de sapy es precioso besos guapa

Princesaa dijo...

Tenemos que quedar un día chiquilla que vivimos al lao.

Gracias preciosa, un besito

Anónimo dijo...

Pero si es que aparezco como vallipon y cuando lo envìo na de na... No lo entiendooooo

Sapy__ dijo...

Dios, que monada de perro!! me lo como entero!!! :-)

Amor de madre jejejejeje.

Ambos salís muy bien!

Princesaa dijo...

jajajaja, que no salesssssss, ainsss

El perro mas guapo ehh

besitos