PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 9 de octubre de 2011

;-p

Hola chic@s.

Ayer fue la celebración del cumpleaños de mi chiquitina y lo celebramos aquí en el parque donde vivo yo, mi hermana contrató a una payasa y nos lo pasamos genial, pero bien de verdad, las mamas y papas acabamos rendidos, pero mereció la pena.

No os he puesto fotos de las tartas porque no me dio tiempo a hacerla, ATACARON de inmediato, jajajajaja,se las comieron todas, la verdad es que tuvieron éxito.

Me he desilusionado un poco y es que llevaba días viéndome la cara demasiado delgada y hasta fea,(se lo comente a Sapy) pero bueno, en el cumpleaños mi hermana Esther que es así de clara siempre,se llevó todo el cumple diciéndome que estaba demasiado delgada y que tenía la cara muy fea, que si ojeras, que si muy chupada,"joder" tanta paliza me dio que hoy me he levantado hasta de mala ostia(con perdón), pero tiene razón, esta mañana después de ducharme me fui a la bascula porque a pesar de estar con la regla,he notado que había bajado de peso y pesaba 68,7kg
ya no se si quiero seguir bajando o si estoy agobiada porque sigo bajando, vaya mierda.

besos


P.D. he rectificado el peso que me había confundido, es 68,7

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Yolanda, no decaigas... Hay días mejores y otros que no lo son tanto, hoy es uno de esos... En esta batalla hay una única ganadora y eres tú, que no se te olvide. Piensa en todo lo que has ganado en los últimos once meses, ponlo en la balanza de pros y contras y verás que siempre te pesará más lo positivo. Esconde la báscula o regalala y disfruta el día a día, que te lo has currado tanto que no te lo puedes aguar tú misma con mensajes como los que te estás mandando. No quieres perder más peso, muy bien, es razonable, pero piensa que tu cuerpo aún se está adaptando a las nuevas condiciones de vida y le cuesta un poco, ya verás como poco a poco se irá estabilizando.
Besicos mi niña y tranquilizate un poco....

sannoro dijo...

Es normal que ahora parezca que estás ya más delgada de lo normal, es que estos 11 meses has sufrido un cambio bestial. Yo creo que con 69 kg ya estás bien, que quizás no necesitas perder más peso. Pero bueno, lo que quizá sí deberías hacer es no preocuparte tanto por el peso durante unas semanas. Intentar vivir "normal", sin pasarte con la comida pero sin mirar con lupa todo lo que te llevas a la boca. Y si después de esas semanas de estabilidad decides bajar un par de kilos más, pues los bajas. Pero eso, creo que a lo mejor lo que necesitas es acostumbrarte a verte con este nuevo peso, y sobre todo a darle el tiempo suficiente a tu cuerpo a acostumbrarse.

Pero sobre todo, no te agobies ni te pongas de mala leche. Debes sentirte feliz por todo lo que has conseguido hasta ahora.

Bss

Esfepo dijo...

Querida Yoli como dice la anterior compañera ahora te tienes que acostumbrar a verte delgada, has pasado de estar de buen año a estar delgada y eso hay que digerirlo, escucharas comentarios de todo tipo pero claro viniendo de tu hermana te duele mas, guarda la bascula y no pienses unica y exclusivamente en tu imagen, sino en disfrutar de la vida y de todo lo que ahora puedes hacer y antes por estar "gorda" no hacias, vive la vida y se feliz y a los demas ni echarles cuenta, un beso.

VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi querida princesa, no te enfades contigo misma, ahora eres una persona de aspecto diferente y tendras que ajustar tus cremas y lapiceros a tu nuevo aspecto, pero siempre positiva, que el esfuerzo que has hecho hasta llegar ahy tambien se te nota en el rostro, ahora tienes que relajarte y disfrutar de tu nuevo aspecto y dar le un toque nuevo de luz y alegria.

condor te manda un besazo y se feliz amiga mia.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola queridos amigos, la verdad es que me dais mucho ánimos con vuestras palabras, llevo un día muy chungo, no se si estoy triste o enfadada, es una mezcla de sensaciones que no se explicar.
Un beso y gracias

Anónimo dijo...

Yo personalmente no te veo mala cara, aunque claro no es lo mismo en la foto que en persona, eso sí, yo si fuera tu mucho más no adelgazaría, por no decirte nada. Te veo genial! intenta manternete, pide una dieta de mantenimiento o algo. No te agobies guapi, que sino es peor, los animos malos se reflejan en la cara! Dale las felicidades a tu chiquitina, que suerte de poder celebrar el cumple en familia :) me dais envidia (de la sana, eh!), seguro que disfrutó mucho. ¡Un beso!

Kel ★ dijo...

yo tampoco te veo mal! es que has perdido muchisimo peso en poco tiempo, es normal que te veas rara y con la cara mas chupada, pero con el tiempo te estabilizaras, ya veras, ademas el maquillaje tambien hace milagros, puedes taparte las ojeras con corrector y hacerte la cara mas anchita jugando con los polvos y coloretes, todo son como ilusiones opticas, pero se nota eh! Yo lo hago ahora para que se me vea la cara mas delgada jeje.
Animate! Besos!

Rocio dijo...

Hola guapa! la verdad es que has pegado un cambio muy grande y eso obviamente se nota en la cara pero yo no creo que en lo que dices de las ojeras y eso influya el peso, yo por ejemplo en invierno tengo muy mal color, y lo que hago es arreglarme un poco con un poquito de maquillaje y listo!
Todo tiene arreglo asi que no te agobies. Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias chicas sois unos soles.

Un beso enorme y feliz lunes

Sapy__ dijo...

Ainchhh!!
Si es que no hay más verdad eso de nunca estamos contentos con nada xD

Ya te lo dicho muchas veces, es inevitable que la piel se resienta tras perder tal cantidad de kilos, pero quédate con lo positivo... tienes un brillo en los ojos que antes no tenías, sí... quizás un poco más arrugada..., pero también inmensamente más feliz.
Pero... sigo pensando lo mismo... deshazte de la báscula y solo así podrás saber si ello te hace daño o no.


Besitos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa, hoy me he acordado de ti y del cafelito pero estaba en casa liada y no he tenido tiempo ni para llamarte.
Un beso

enmaferson dijo...

hola

Kiry dijo...

Yo creo que con tu altura ya estas requetebien , pero por mucho que tu quieras a ver ahora como se frena la bajada ....q opinar es facil no? de todas formas si ves que sigues perdiendo habla con el cirujano , no vayas a quedarte ya escuchimizada!!! y lo de la cara deja de preocuaparte es normal que ahora tengas ojeras , yo las he tenido estos dias de atras y eso que yo jamas las tuve ...pero creo q todo es parte del proceso de los cambios ....ya nos asentaremos supongo ....y en cuanto a lo de tu hermana ....a ver si va ser q tiene ahora algo de celos o envidia ...q a mi no me extrañaria ...la mia esta la mar de borde conmigo...a mi me ha llegado a decir que estoy amorfa ...asi q con eso ...te lo digo todo!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola enma.

Pues tienes razón kiry, mi marido dice que es envidia, pero bueno no se,la cirujana me dijo que en los dos años después de operada iría perdiendo, cada vez menos pero que perdería algo.

Un beso preciosa