PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 17 de octubre de 2011

Psiquiatra

Hola chic@s.

Vale escribiré algo que no ha estado bien escribir algo tan escueto, a ver, esta mañana fui a la psiquiatra a eso de las 8 y algo de la mañana ya estaba yo en el autobus, cuando estaba llegando a mitad de camino me sonó el móvil y era la doctora, me dijo que aplazaba la cita una hora que no podía a las 9:30h O_o y ahora que hago yo?, pues nada como estaba a mitad de camino me bajé del autobus y me fui a desayunar, pasee un rato (estaba todo cerrado) y me fui cuando llego la hora para el hospital andando(se podría decir que hoy he hecho deporte), cuando llegué antes de las 10;30h al hospital de traumotología, ella aun no había llegado, así que la esperé, a las once me llama y me dice que me valla para el hospital general que está allí O_O. Pos para allá que me largo,me ve y empezamos a hablar,bla,bla, bla, y al final deduce que tengo poca o menos aun AUTOESTIMA,ea!! eso ya lo sabía yo,pa eso to la mañana fuera de casa???.
Me ha dicho que me lleven en Salud mental, YO CREO QUE NO

Pues eso ha sido todo, después como estaba en el mismo edificio donde está Nuria
http://bypassgastricomiexperiencia.blogspot.com/ fui a verla, está muy bien, le han quitado la sonda nasogastrica (una sonda que le alimentaba por la nariz) dice que ha cogido peso pero que ella no sabe cuanto, le digo que muy bien que así podrá salir del hospital y me comenta que si, que está bien por eso....
Hemos estado charlando un poco y me ha venido bien al igual que a ella también.

Y después para casita.

Quiero recomendaros un Blog nuevo, es una chica que está empezando en este mundo y creo que debemos darle apoyo.http://quieropensarquellegare.blogspot.com/

Un beso y gracias siempre por estar ahí.

8 comentarios:

Sapy__ dijo...

Bueno, eso está mucho mejor, jo, que tenias a las seguidoras en ascuas.

Me alegro que haya ido la cosa bien, yo a diferencia de ti, creo que está bien eso de que te vean en salud mental, toda precaución es poca.

Y arriba esa autoestima porque has luchado mucho como para no tenerla por las nubes.

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Es difícil, siempre la he tenido por el subsuelo, soy así de capulla.

Un beso guapa

sannoro dijo...

Si tienes baja la autoestima, puede que no sea malo ir a salud mental. Te lo dice una persona que lleva 9 años con psicólogo, y tengo que reconocer que gracias a ellos he salido adelante. Yo estaba fatal. He llegado incluso a pensar en hacer una locura (creo que se entiende a que me refiero). Pero si das con buenos profesionales la verdad es que te ayudan mucho a animarte. Pero bueno, tienes que ir convencida. Si vas por fuerza no creo que sirva de mucho. Ya nos contarás al final que pasa.

Bss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias preciosa, no se que voy a hacer.

Que descanses, me voy a la cama

Esfepo dijo...

La autoestima o se tiene alta o se tiene baja, no podemos decidir en ella, a lo mejor mañana te levantas y la tienes por las nubes, motivos no te faltan, con lo guapa que estas a ver si va a resultar que ahora echas de menos los kilos, jajaja, anda piensa en lo estupenda que estas, en la mujer tan guapa en la que te has convertido y da gracias a dios cada dia por todo lo que tienes, venga ese animo arriba que tu lo vales, guapa.

Pep Manel dijo...

Mucho ánimo! Lo mismo para un tema de autoestima una buena psicóloga o un buen psicólogo... Besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Como bien dices Espe, quizás mañana me levante con una euforia enorme, así que dejaremos lo del psicologo para otra ocasión.

Un beso y feliz día.

Un beso Pep

Debora Suarez dijo...

Dios llevo dos dias pegada a tu blog me lo he leido enterito y me ha encantado das mucho animo a la gente que como yo tenemos q perder muchos kilos y viendo tus cambios estas estupenda yo soy nueva por aki pero desde hoy te sigo y animo guapisima q has conseguido llegar hasta aki
muyos besotes