PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 7 de octubre de 2011

San Viernes!!!!, besitos

Hola chic@s.

Esta mañana he tomado café con Sapy http://bypassgastricomiproceso.blogspot.com/ la verdad es que hemos desayunado juntas toda la semana, no?? bueno da igual, el caso es que esta semana nos hemos visto entera,pues mira así charlamos y pasamos el rato, además creo que Canuté ( su perrito) ya me quiere!!! jajajaja es mas mono y mas bueno.

Hablaba con ella del ejercicio y es que me he quitado del Aquagym como sabéis porque mi cuerpo me pedía hacer otra clase de ejercicio y ahora me siento muy "flojilla" sin ganas de andar y es que esto no puede ser!!!!!

He prometido que este mes me lo voy a tomar de relax y que mientras estoy de relax me voy a pensar si me apunto al gym donde estaba apuntada antes y así podré hacer pilates y todo lo que me apetezca ya que allí hay varias actividades.


En el insti, que como me va?, vale os diré una frase que en seguida sabréis como me va o como quiero que me valla.


ME LLEVO TODA LA SEMANA ANSIOSA PORQUE LLEGUE EL SAN VIERNES PORQUE EL SÁBADO NO TENGO COLE ;))


Bueno tampoco es pa tanto, es que soy muy exagerada, jajajaja


Mañana me espera un día un poco ajetreado, mañana se celebra el cumple de mi chiquitina (4 añitos) y con su voz melancólica me dijo " tita me haces la tarta de chocolate tu???" y claro la tita que se le cae la baba como pa decirle que no, así que ya he comprado todos los ingrediente para mañana hacerle la tarta de tres chocolates, aparte haré también la de chocolate con galletas y es que a mi hijo le gusta esa mas y a mi otra sobrina también, así que va el día de tartasssss.


Y si tengo tiempo quiero poner guapa a Lula, que le hace falta ya un baño.


Y el Domingo? quiero salir por ahí a distraerme y tomarme algo, divertirme y disfrutar de la vida que me han dicho que son dos días y uno está lloviendo.



Que disfrutéis del fin de semana,reíros todo lo que podáis.


Muakkkkkk




11 comentarios:

sannoro dijo...

Caray, dos tartas que seguro que están riquísimas, se me cae la baba, jaja. Pero por los peques de la familia se hacen 4 si hace falta, verdad? Pasadlo bien mañana en el cumple, y el domingo disfruta también del día libre.

Y sobre lo del ejercicio, hay tantas cosas que poder hacer, que es difícil a veces decidirse por algo.

Bss

Esfepo dijo...

Amiga mia aplicate el cuento que en esta vida estamos de paso y si encima llueve pues hay que aprovechar los dias de sol, sal y disfruta de la vida, de tu familia, de tu perrito, de todo, pues todo por muy insignificante que parezca merece la pena, hoy me he levantado positiva como veras, pero es asi, vive la vida como si fuera tu ultimo dia, besos y palante.

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

oye keremos fotos de ese pastel, aunque solo sea para babear un poquito xDDD

pasalo bien guapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

La verdad es que si, por ellos se hace lo que sea, haré fotitos de las tartas y las colgaré, como dice alcachofa, aunque sea para que babeeis, jajajajaja.

Un beso preciosas y como dice Espe, a vivir la vida que hay que ser positiva.

VALENTIN BARTOLOME dijo...

hola princesa, aunque la vida sean dos dias pueden ser muy intensos, asi que hay que nadar y guardar la ropa, por si esos dos dias se alargan mucho, me alegro de ver que estas positiva, lo del gimnasio o andar no lo dejes, porque tu cuerpo ahora lo necesita hasta que se asiente, hay las tartas, que gustazo, ya me gustaria estar hay pero que vamos hacer, me alegrare con que disfruteis vosotras.

condor te manda un besazo para todas y felicita de mi parte a ese angel que cumple años.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias corazón, eres un encanto.

Besitos

enmaferson dijo...

hay por dios la tarta de tres chocolatesmi preferida ummm jajajja aver por esa chiquita tan encantadora su tia hace lo que sea no? bueno encanto que descanses y te diviertas guapa besosss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias guapa.


un beso y feliz fin de semana

Balovega dijo...

Buenos días..


Sigo teniendo fe en la personas, y este mundo es maravilloso.. gracias por ser parte de el...

Besotes

Uff que rica las tartas, me harás una foto para verla???

duna dijo...

mummmmmm madre mia la tres chocolates uffff queremos fotosssssssssssssssssssss para babearrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja besos amore, a disfrutar muackkk

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias chicas.

Un beso