PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 13 de octubre de 2011

Shara - Ya Me Cansé (Enamorame 2011)



Hola chic@s.

Os seré sincera y os diré que llevo varios días muy triste, que no se por qué? podría daros esa excusa pero no lo haré, se por qué pero no es el lugar ni el momento de contarlo,es un cúmulo de cosas pero dejando eso a un lado, os contaré que he conocido a una persona muy interesante, leyó mi blog después de conocerme y hoy me ha dado un buen "repaso" dice que no reflejo como soy en realidad, que trasmito desgana,tristeza y pena? no lo recuerdo, total, esta persona que os digo, a pesar de ser un "CAPULLO" es una buena persona,y creo que un buen amigo, porque un amigo te hace abrir los ojos a pesar de que te duela lo que te diga, o no?

Su nombre es Daniel,gracias guapo, conseguiré hacer de este blog un gran apoyo para esas personas que lo necesitan.

Ayer llamé a Nueriahttp://bypassgastricomiexperiencia.blogspot.com/ y me comento que estaba ingresada en el Hospital, así que iba a ir a visitarla pero me daba cosa ir sola, llamé a Sapy por si quería ir a acompañarme y de seguida me dijo que si, es mas apaña!!!, pues allí que fuimos las dos.

Cuando vi a Nuria no podía creer que fuera ella, estaba muy muy delgada, esquelética diría yo, pero me sorprendió lo lúcida que se le veia con respecto a su enfermedad,(recuerdo que se sometió a una reducción de estómago y ahora tiene anorexia nerviosa), habla con mucha naturalidad de su enfermedad, sabe perfectamente en que punto está y hasta que otro punto "muy peligroso" ha llegado, pero con todo eso y todo, aún sigue pensando en que no quiere coger ni un kilo mas del que tiene, con lo cual es un grave problema el que tiene. Está super controlada, hasta para ir al baño, el control del agua,los paseos, todo.
Y que le dices tu a una persona así? ni idea, solo esperas que pase algo en su vida que le haga reaccionar.Es muy complicado, de todas formas os manda recuerdos y dice que en cuanto se encuentre con ganas volverá a escribir.

Estoy en mi peso según el señor Google, que es mas apañao que un jarrillo lata.

Bueno chic@s que paséis un precioso día que aquí aún es verano,ufffff que calores por favor!!!

Muakkkkkkkkkk





12 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! la verdad es que muchas veces hace falta que alguien te diga un par de cosas bien dichas que nos haga despertar y esas cosas solo las puede hacer un amigo. Lo de Nuria me has dejado alucinada, pense que ademas de ser consciente ella queria cambiar, y como tu dices, a ver que le dices a una persona en esa situacion, espero que tod se mejor.
Un beso!

Maran dijo...

Hola guapa!lo de tu amigo, no se, imagino que te ha conocido en persona y por eso opina lo que nos dices. Yo ciberneticamente hablando te veo una persona bastante positiva y activa. Con energía y ganas de vivir. Pero si es cierto que hay veces que nos transmites cierta tristeza pero sabes que?que todos tenemos nuestros bajones y es completamente normal!aun sí aplicate y expresa como tu eres realmente, ais es tan dificillllllllll!!besitos guapa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias chicas.

Un beso enorme

sannoro dijo...

Antes de nada, decirte que espero que pronto dejes de estar tristona. La parte buena, es que sabes por qué estás triste, y eso, aunque parezca que no, pero ya es un punto positivo. Quizá no puedas hacer nada para cambiar eso, pero saber el motivo ya es algo bueno.

Y sobre lo que te dice tu amigo... yo no sé muy bien que decirte. Aún llevo poquito tiempo conociéndote, y claro, no puedo decir si transmites mucha tristeza o no. Lo poco que llevo aquí, tampoco es que parezca eso, quitando a lo mejor un día puntual que dices que estás algo tristona... Pero supongo que él, al conocerte en persona y leer el blog, pues ve las dos "princesas" y puede comparar.

Y me da mucha tristeza lo de tu amiga Nuria. Da pena ver como una persona, por culpa del dichoso peso llegue a ese extremo, pero es que cuando nos obsesionamos con algo, nos hacemos daño de la manera más tonta. Yo misma estuve muy mal, por una depresión. Me daban crisis de ansiedad casi a diario, y me pasaba el día llorando. Y aunque sabía que me estaba haciendo mucho daño, era incapaz de ver el lado negativo de todas las cosas. Todo lo relacionado con el sistema nervioso es muy chungo, y espero que pronto se ponga buena.

Huy, que comentario más largo me ha quedado esta vez! Bss y a ver si pronto eres capaz de quitar esa tristeza que ocupa ahora parte de tu día.

Esfepo dijo...

Yoli la verdad sea dicha hace dias que tus entradas no demuestran que te encuentres en tu mejor momento, hace unos dias te hice un comentario y te decia que te notaba "decaida" y me contestastes que para nada, tu ves como yo no iba muy descaminada..., intenta buscar el origen de esa tristeza, y habla con quien haga falta, y desahogate, llora si lo necesitas y respira hondo pues despues de la tempestad siempre viene la calma, mejorate y sube ese animo, vete al Corte Ingles y comprate lo que te da la gana que eso da un buen subidon, guapa arriba que tu lo vales.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

La verdad es que la mente es muy poderosa y nos hace hacer locuras, espero que pronto se recupera Nuria.

Muchas gracias chicas, solo son días de bajón, pronto pasaran.

Un beso preciosas

Danna dijo...

Holaa! aquí pasando a saludarte!
Si el comentario que te hicieron te sirve para algo bueno aprovéchalo y si es solo algo negativo mejor olvídalo.

A Nuria solo hay que darle mucho amor, lo que se le diga no es fácil de escuchar para ella. En cambio el amor todo lo cura.
Les mando un abrazo a las dos!
ánimo! :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias Danna.

Un beso

VALENTIN BARTOLOME dijo...

hola mi princesa, no se quien es ese dani, pero creo yo que, si demustras tristeza, en tus comentarios y alegrias cuando las tienes, y si tienes malos tragos tambien los has comentado, asi que no veo el porque ese personaje te tiene que llamar la atencion, a no ser que quiera que cuentes en realidad, todo lo que padeces y lo mal que lo pasas a consecuencia de tus esfuerzos,pero hay ese aspecto de tu vida eres tu la que decides contar o no, si tu quieres que te veamos como una persona positiva y alegre, que es como te vemos y guardar te tus dolores y mal estares, pues quien es ese dani para llamarte la atencion, quien es el para meterse en tu blog y decirte lo que tu debes expresar o no en tu comentarios, quien es el para organizar tu vida blogera, porque igual tu manera de contar tu operacion a sido luz para muchas personas que estaban en duda, y ahora gracias a ti a tu optimismo ellas esta recuperando una nueva vida como tu con sus malestares y toda la parafernalia que conlleva, pero dieron ese paso gracias a que tu pusitea tu buen hacer en ello.

de todas maneras nadie es quien para decirnos lo que tenemos que expresar o no en los blosg, creo yo, y si ese dani, ahora es un tio majo por que te a dicho que no cuentas la realidad en el blog, y te ha pusto las pilas a ti en lo personal, y eso te vale de algo, pues bien, pero tu tienes que ser tu misma y exteriorizar tus sentimientos lo que tu tienes no los que te hagan tener.

conodr te manda mil besos y otros mil para nuria, ya veras como se recupera di la que todos pensamos en ell y que tenga fe, ser felices.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Eres un encanto Cóndor y tienes toda la razón,nadie es nadie para decirnos los que tenemos que hacer,pero creo que no era la intención de Daniel, simplemente quería que reflejara como soy, es una opinión suya, no lo tomes a mal, por otro lado siempre he contado lo que he querido y con los ánimos que he tenido.

Un beso Cóndor

duna dijo...

Nena cari son etapas, como bien dices se acumulan cosas y cuesta mas el dia a dia, dale muchos animos a Nuria, un besote preciosa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Duna.

Un beso