PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 21 de noviembre de 2011

Dolor de muelas, ufffffff

Hola chic@s


Esta podría ser mi muela, pero no lo es, es una que he sacado de internet para contaros que la dichosa muela de juicio me duele a rabiar!!
Hace ya varios día que me está dando la tabarra pero este fin de semana ha sido ya el no va mas,creo que he tomado mas antiinflamatorios y analgésicos que en toda mi vida, y es que cuando empieza a doler,uffff

Esta noche la he pasado francamente mal, apenas he dormido por el dolor, me he tomado que si paracetamol, que si nolotil, naproseno, todo eso esta noche, madre mía!!!solo quiero que se me quite el dolor, no lo aguanto.

Entre que apenas he dormido, el dolor de muela y el frío que tengo, estoy hecha una mierda.

Espero que vosotr@s hayáis empezado mejor la semana porque lo que es yo, mejor me voy a la cama a descansar un poco.

Besitos

12 comentarios:

sannoro dijo...

¿Y por qué no las quitas? A mí me pasaba lo mismo, que no tenía sitio para las 4 muelas del juicio. Pero esas extracciones las cubre la seguridad social, así que me las acabaron quitando. Si no fuera porque entran en la seguridad social, la verdad es que aun las tendría, ya que fui a un dentista y me pedían 800€ por quitármelas. Bueno, yo te estoy diciendo todo esto y pueda que ya hayas mirado y que no se puede extraer, o que estás a la espera, no sé.

Bss

Exchocolate dijo...

Esa muela se parece a la mia! :D yo también tuve algo parecido y el dentista me la saco, por suerte por que esos son dolores que hasta respirar cuesta!

Aun tengo otras 3 que van haciendose camino ellas solas pero si un dia me empiezan a dolor hare que me las saquen!!! El dentista me dijo que son las mas dificiles y encima se llenan de caries mas rapido.

Ojala y te sea leve.
besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Llevo muchos años con esta muela y en su día fui al dentista, me dijo que si no era un dolor insoportable que mejor no la tocara poque para sacarla había que hacer una operación de cirugía y que era muy doloroso, por eso no he vuelto a ir.

Un beso

Anónimo dijo...

Uff suena a dolor puro y duro! yo por suerte, o por desgracia no sé, no tengo ninguna de las muelas de juicio, me las quitaron hará.. dos años creo. La verdad es que a mí no me dolió nada de nada, pero claro, cada caso es distinto.. Espero que el dolor disminuya y sino, ve al dentista guapi, no aguantes dolor innecesariamente. ¡Un beso!

Esfepo dijo...

Yoli yo no soy dentista pero esa operacion de cirugia te la pensaban hacer sin anestesia porque vamos con anestesia pasaras el mal rato despues pero no se hasta que punto te merece estar a base de analgesicos que son hambre para hoy y pan para mañana, consultalo mujer y no pases un dolor innecesario pues ellos por quitarse a la gente de en medio son capaces de ponertelo negro negro, tu decides pero no esperes mas, besos y que haya mejoria.

chari dijo...

Hola guapa espero que estes mejor , he vuelto a habrir mi blog estoy mas animada , un besazo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ya tengo cita para mañana a las 16:30h

a ver que pasa, besos

Lichi dijo...

Guapii te entiendo perfectamente, yo también lo he pasado muy mal con las muelas.. un beso y que te mejores pronto.

duna dijo...

ohhhh nena los dolores de muela son de lo peor, pobreta cuidate cielo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias duna.

Un besito

Prof.Rafael Román dijo...

infusiones de HARPAGOFITO, 3 al día y adiós al dolor
;)
http://nutricionactiva.blogspot.com/

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Rafael, muy amable.

Un beso