PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 25 de noviembre de 2011

Espero que todo os vaya de maravilla, muakkk

Buenos días chic@s

A ver, ayer fui a la cita con el cirujano, todo estaba bien, tenía que darme los resultados de la radiografía de la "papilla" y todo está fantástico.

Me dijo el señor que ya tenía que mantenerme en ese peso y que como todo iba bien pues ya la cita para dentro de un año.

La muela va mucho mejor, esta mañana ya he podido desayunar en condiciones y es que me costaba hasta abrir la boca, pero todo va mejor.

Lo malo es que me la tengo que sacar, ainssssss

Estoy con tratamiento antibiótico y cuando acabe a sacarla, ufffff

Creo que ya este blog no tiene demasiado sentido, me explico, ya hasta dentro de un año no tengo cita para cirugía y hasta Febrero con el endocrino, así que la verdad es que cada vez iré escribiendo menos.

Pero vamos que no me echéis de menos, ehh, jajajaja


Un beso preciosidades y disfrutad de la vida.

Muakkkkkkkk

7 comentarios:

sannoro dijo...

Bueno, si consideras que ya no tienes nada más que explicar, ya que las citas las tienes dentro de meses, pues nada. De menos se te va echar, eso seguro. Pero el menos escribe de vez en cuando, aunque sea sólo un par de veces al mes para que sepamos cómo vas en general, ok?

Bss y cuidate.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Claro mujer, no voy a abandonar el Blog, solo escribiré menos y no dudes que os seguiré leyendo.

Besitos

Glitter dijo...

No escribas menos!! si tu blog es una delicia cuando nos cuentas todas tus cositas, tengan que ver o no con la cirugía!! Yo creo que este blog ya no es sólo de cirugía sino de mucho más.

Un besote

Anónimo dijo...

Esto es lo que tú decidas, pero las cosas a veces comienzan por un motivo y siendo una cosa y, con el tiempo, terminan siendo otras. Yo creo que debes seguir con el blog por dos razones:
1.- a ti te gusta escribir y no sólo de lo relacionado con la operación
2.- a nosotrxs nos gusta leer lo que escribes, lo que vives, las cosas que te pasan, tus reflexiones a cerca del mundo, tu visión de la vida...
No te prives de algo que te gusta como es escribir y no nos prives de leerte
Vallipón

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Oye que esto no es para que me pongáis TIENNA!! eh?jajaja

No he dicho que me vaya a ir, solo que últimamente no tengo mucho que contar y quería avisaros de que iba a escribir menos.

Esfepo dijo...

Perdona guapa has dicho que vas a escribir menos de eso nada, tienes que escribir dia si dia no, como dice otra amiga esto no es solo ya para dietas es nuestras vivencias, se ha convertido en un desahogo personal donde exponer nuestros exitos y fracasos entonces ahora quien nos va a animar cuando hagamos las cosas mal, te quiero delante del ordenador ya ok, venga mujer que tu tienes para contar un libro, besos guapa y me alegro todo vaya bien, buen finde a ti tambien

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapa.

Buen finde preciosa