PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Miércoles nuboso y amenazando lluvia

Buenos días

Parece que hoy hace menos frío, lo malo es que he visto en las noticias que esta tarde va a llover otra vez,si llueve esta vez no salgo a caminar ehh.

Bueno, estoy tomándome mis pastillas para irme a trabajar, que por cierto no tengo ninguna ganita y es que hoy empiezo a las 10;30h,uffffff

Pero bueno to sea porque me paguen, jajajaja.

Me estoy intentando hacer un vestido de lana, no tengo ningún patrón, solo lo he sacado de mi cabeza y es de ahí de donde me voy guiando, espero que me salga lo que tengo en mente, ya iré poniendo fotos(si me gusta como queda, claro)

Por cierto,he puesto anuncios en Internet para buscar trabajo de canguro para niños o ancianos aparte de para limpiar por horas, si alguien que me lea vive cerca y le interesa, porfi no lo dudes, ehh(yo siempre haciendo promoción)jajajaja.

Bueno que no me enrollo mas que tengo que organizar mi casa antes de largarme.
Que paséis un buen día.
Muakkkkkkk

7 comentarios:

Loly López dijo...

Holaa guapa espero que tengas un buen día ^^ y a ver si hay suerte y te llaman por el anuncio, yo también voy a poner para sacarme algún dinerito para las navidades, un beso.

Esfepo dijo...

Buenos dias Yoli, pues si se esta poniendo el dia para llover, yo sigo notando el mismo frio, es que soy muy friolera y parece que tengo el frio de toda la gente de sevilla en el cuerpo, en cuanto al trabajo, a ver si me entero y te lo digo, pero no has pensado dedicarte a otra cosa que no sea cuidar niños y limpiar casas, tu eres muy espabilada y podrias optar a otros trabajos, cajera, teleoperadora, comercial, no se veo que tu vales mucho y no estas aprovechando las virtudes que tienes, piensalo, besos y buen miercoles guapa.

KaruBlasphemia dijo...

Hola princesa! =)
Espero que tengas un buen dia, y que te salga algun trabajo, yo tambien quiero uno al menos para navidad y ganar dinerillo!

Que pases un buen dia!

Princesaa dijo...

Hola guapas, gracias por dejar un comentario.

Que tengáis un buen día.

Besos

sanoro83 dijo...

Por el norte también parece que hay algo menos de frío que estos días, y se agradece, la verdad, jaja.

Así que un vestido de lana, eh? Espero que te salga bien.

Bss

Vallipón dijo...

mira niña! yo hoy ando llueve o truene!!! porque me he zampado un montón de galletas eh????
así que nada de acojonarse con dos gotitas de na eh?
vallipon

Princesaa dijo...

jajajaja, a la orden señorita!!!

Besitos sonora