PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Puente larrrrrrrrrrgo


Buenos días chic@s.

Este es mi nuevo look, y es que me eché un tinte que hacía tiempo había comprado, según la caja del tinte el color es chocolate intenso pero según yo es un cobrizo, en fin.

Que tal estáis pasando estos días de puente??,
la verdad es que es un puente extraño ya que el que no lo haya cogido como yo, hay un día de fiesta otro que no, otro que si, que jaleo!!

Pero bueno para la persona que lo esté disfrutando pues eso, que lo disfrute.

A ver si adorno ya mi casa con las típicas cosas de Navidad porque esto no parece ni Navidad, ainssss

Que tengáis una buena semana y que os divirtáis.

Muakkk


3 comentarios:

Exchocolate dijo...

POr aqui no hay puente y tampoco se siente el ambiente navideño, ni en los centros comerciales que siempre estan llenos de decoraciones este año parece que fuera menos...

Un beso

Lichi dijo...

Princesa estás estupenda, cada día te veo más guapa :) ese color te sienta muy bien !!! y yo también quiero adornar ya mi casa, tengo muchas ganas de Navidad, es mi época del año favorita, la adoro!!!!

Un beso grande.

VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi9 querida princesa, lo del color es lo de menos, lo principal es que tu te veas bien, y estes a gusto.

yo si tengo puente, y lo estoy aprovechando para hacer chapucillas varias, por lo la navidad, veo poco espiritu toda via, pero ya empezara el personal ha animarse.

feliz semana y un beso grande para ti y los tuyo de condor se feliz.