PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 20 de diciembre de 2011

Tarde de paseo, cine, café y alegrar la vista??





Hola chic@s.

La verdad es que quiero hacer una entrada desde ayer, lo que pasa es que no me deja Bloguer, no se que es lo que pasa ahora, estarán haciendo cosas nuevas o yo que se.

Quería contaros que fui al médico ayer por el bulto ese que tenía a la altura del estómago, no se si os acordáis, el caso es que me estuvo doliendo el Domingo y aun me duele, así que estaba un poco asustada por no saber exactamente qué podía ser y fui de urgencias, me miro mi médico y me dijo que hernia no parecía que parecía más bien un quiste, (algo que se había infectado) me mando antibiótico, que me lo tomara durante 8 días y que cuando acabase si seguía doliendo que volviera a ir y si en esos días supuraba que fuera al centro de salud, a ver que pasa.

Otra noticia que tengo es que para fin de año nos vamos toda la familia a un pueblo de Murcia y cuando digo toda es toda, mis hermanas y sus familias y yo y la mía, todos nos largamos para Murcia, allí está mi hermana mayor que mañana la operan de una rodilla y estaremos todos juntos,el primer fin de año en mucho tiempo.

Tengo que hacerme la foto con el regalo que me hicieron por mi santo que no siempre recibo regalos y esto hay que aprovecharlo, jajajaja a ver si puedo y os enseño lo que es que a mi me encanta.

Esta tarde me voy al cine con mi marido y mi hijo, vamos a ver la de, espera que lo busco en google( que apañao es esto )



Entendéis por qué quiero ver la película, no??ainsssss, voy a sufrir hoy, seguro
por cierto se llama " Acero puro"




6 comentarios:

Esfepo dijo...

Te hemos entendido perfectamente por lo que vas a ver la pelicula...¿por el argumento no? jajaja, di que si que tenemos que alegrarnos la vista que para eso la tenemos, el muchacho no esta nada mal...que bien que te vayas a Murcia, yo conozco Aguilas pues tuve que ir a tasar unos terrenos y me encanto el pueblo, ademas la gente cuando yo hablaba me decian tu eres andaluza ¿verdad? y la gente superamable y muy servicial a mi me encanto este pueblecito, pues disfruta de la compañia de tu familia que no todos los años se puede una reunir con los seres queridos, y el bultito pues miratelo a ver que puede ser, seguramente sera un quistecillo sin importancia, cuidate y abrigate que vaya tela el frio que estamos teniendo, besos amiga mia.

Anónimo dijo...

¡Me encanta ese actor! aunque entiendo que lo que te haya llamado más para ver la peli sea el argumento.. jajajajaja. A ver como te va el antibiotico, espero que se quite el dolor y ese bultito disminuya, ya nos contaras. ¡Cuidate! y que sepas que te envidio!, que bien que tengais un fin de año tan apañao :) toda la familia unida, que bonito. ¡Feliz navidad!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Yo trabaje en Águilas, en el campo y me gusto mucho aunque es bastante duro el trabajo de campo pero no estuvo nada mal.

La película muy apañada y el MUCHACHO ainssssss dios mío!!!

Un beso preciosas y gracias

sannoro dijo...

Es que Hugh Jackman es mucho hombre, jajaj. No hará películas con un argumento súper profundo, pero por lo menos te alegra la vista xD

Me alegro de que toda la familia os vayais a Murcia. Así además de estar todos juntitos, hacéis algo diferente a otros años.

Y espero que se te pase el dolor de estómago.

Bss

alp dijo...

Pues que vaya todo bien. Yo como estoy en Murcia..pues aquí te espero..un beso.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias, se intentará pasar lo mejor posible.

alp en que parte de Murcia estás??

Besos