PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 16 de enero de 2012

Hospital2ª parte

Hola chic@s

Esta mañana he ido al Hospital, a las 9;00 ya estaba allí, fui a Nutrición donde me habían citado y estábamos solas la enfermera que la conozco desde que me quede embarazada de mi hijo y yo, así que se puso a hacerme la Cardiometria, que no era otra cosa que tumbarme en una camilla,mientras ella me colocaba una mascara grandota de plástico que estaba enchufada a una maquina la que echaba oxigeno y así tuve que estar relajadita unos 20 minutos.Por lo visto esa máquina mide las calorías que consumes en 24h de reposo, y yo hoy he perdido 1800kalorias.

Después llegó una chica que me llevo a la primera planta donde me iban a sacar sangre, me metieron en una habitación normal del hospital, solo que estaba cerrada con llave y tenía mucha maquinaria del hospital, llegó el medico(ay oma que rico)el mismo del año pasado,alto, moreno, guapo, simpático,me preguntó si le recordaba y le dije textualmente " recordaba que era un muchacho guapo",y se echó a reír, jajajaja, ainssssss, me saco sangre, por lo menos 10 botes, oju y después me hizo otra prueba que consistía en ponerme el cacharro ese pa tomar la tensión mas una especie de imán chiquito, en el brazo, el hinchaba el cacharro de la tensión al máximo y así tenia que estar sin moverme 4 minutos, luego lo soltaba de golpe y yo sin moverme para nada, notaba como circulaba la sangre por mi brazo, el calor de esta y como el cosquilleo del brazo iba desapareciendo, así hasta repetirla 3 veces para luego sacar la media de la velocidad de la sangre.

Luego este tiarron se me dijo que había sido un placer volverme a ver, me dijo "cuídate" y se fue, ohhhhhhh que majo el chaval,(chao guapo)ainssss, y me quede con la chica esta que me puso el Holthem,creo que se llamaba así(da igual)bueno pues es también para tomar la tensión durante un día entero en tu vida normal, así que aquí lo tengo puesto y esto se pone a pitar que es un gusto, a ver si me deja dormir esta noche porque el año pasado cuando me lo pusieron no había maneras de pillar el sueño.

La chica esta me ha comentado que cuando me operaron, me sacaron un poco de grasa para analizar (ya lo supe en su momento), pues bien, me ha dicho que si quiero, (que es voluntario) que si quiero que me vuelvan a sacar un poco de grasa para volver a analizarla y compararla con la de hace un año, le he dicho que no hay problema, le he preguntado que como seria la cosa y me ha explicado que me harían una rajita pequeña en el abdomen con anestesia local y me sacarían un poco de grasa(que por mi me la podían sacar ya toda) y la mandarían a analizar, me pondrían unos puntos y a la semana me los quitarían en mi centro de salud.
Así que ya me llamarán por teléfono para avisarme cuando debo ir.

Y esto ha sido todo por hoy en el Hospital.

Muakkkk

7 comentarios:

Polermoon dijo...

Hola wapa,vaya mañanita de medicos,jajaja yo tb he estado de medicos hoy (mi primera visita a cirujano) y la verdad he salido muy desilusionada,porque dice q hay muchisima gente para operarse y la lista de espera esta en 1 o 2 años,me ha dicho que fijo que este año no me operan...por lo demas pues me ha mandado las pruebas...asique a esperar...q agobioo! yo que pensaba que iba a ser mas "rapido".
Buenoo un besazo :)

enmaferson dijo...

HOLA VAYA MAÑANA MAS INTENSA CUANTAS COSAS TE HAN ECHO HIJA AVER LO RESULTADOS CUANDO TE LOS DAN Y QUE TE VAS A HACER LA PRUEBA DE LA GRASA BUENO ESPERO QUE PUEDAS CONCILIAR EL SUEÑO BESOS

el7ºdeyahve dijo...

me alegro por ti princesa, cuidate mucho y se feliz un beso condor.

Princesaa dijo...

No te preocupes mujer, ya veras como cuando menos te lo esperes te llaman.
Venga anímate y disfruta del tiempo de espera.
Un beso Polermon

Gracias enma, lo intentaré.
Un beso

Gracias Condor, un beso

sanoro dijo...

Caramba, sí que te han hecho pruebas. Pero es por tu bien, así que me alegro de que la seguridad social, aunque a veces la critiquemos, pues hagan al final bien las cosas y se preocupen por nosotros. Y yo haría como tú, también dejaría que me analizasen la grasa. Siempre es mejor todo bajo control.

Bss

enmaferson dijo...

hola yoli solo decirte que mi amiga rosa a salido bien de la operacion mañana te contare que ire averla a decirte que mi nombre es ana jajajajaj besos

Princesaa dijo...

Pues si siempre es bueno que te lleven un control.

Ya sabía que era Ana, no? me alegro que tu amiga haya salido bien, ya me cuentas mañana cuando la veas.

Besitos chicas