PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 18 de enero de 2012

Joroba


Hola chic@s

De verdad el mundo solo se mueve por sexo??

los hombre solo buscan amistad en las redes sociales para poder "llevarse al huerto " a la chica?

Hablo desde mi punto de vista, supongo que las mujeres también lo harán, no lo se, pero

si es así no se si decir que es triste o que.... no lo se

Antes pensaba que no era posible el sexo sin amor pero después de conocer a varias personas

que lo tienen (sexo sin amor) me lo creo,pero aun sigo pensando

como es posible eso??

me refiero, como puedes acostarte con una persona a la que no amas??

Será que soy muy romántica, no lo se, siempre he creído en la "caricia, en la mirada, en ese

abrazo que le das por puro sentimiento, no se"

La verdad y cierto es que en las redes sociales se mueve mas la gente por sexo que por otra cosa.

Recuerdo que cuando era pequeña, siempre estaba acompañada por chicos

me gustaba mas la compañía de ellos que de ellas y solo eramos buenos amigos, en aquellos

tiempos entonces no se pensaba en sexo, si se pensaba en algo era en meternos mano, jajajaja es

broma

aunque yo he hecho muy buenas amistades en los chats

saludos a todos ellos, por cierto.

Muakkkkkkkk

Espero que tengáis un precioso día de la "joroba"


Y por favor, sed muy muy felices!!!






12 comentarios:

Esfepo dijo...

Buenos dias Yoli, en primer lugar a que te refieres con el dia de la joroba no se por donde vas? en segundo lugar me uno al grupo de las romanticas y no me arrepiento en absoluto, jamas he concebido eso de conocer a alguien y meterte en la cama con el sin saber siquiera el nombre, a mi me gusta todo a su debido tiempo y sobre todo cuando esa persona y tu por supuesto sintais que ha llegado el momento de algo mas... tu sabes, pero las citas, el cogerte de la mano, ay que bonitoooooooooo, ese revoloteo en el estomago, vamos que no lo cambio por nada, en fin de las nuestras ya van quedando pocas que le vamos a hacer pero alguna seguro que pensara como nosotras verdad chicas, buen dia amiga mia y a seguir soñando con principes azules aunque nosotras ya tenemos el nuestro en casa, jajaja

Kitty dijo...

Hace años yo era mucho de chat por las tardes-noches..pq estando sola en casa pues me entretenia y socializaba...Hasta que me lleve unos cuantos chascos....por lo que tu dices...si son chicos y les dices que tienes pareja formal, te dejan de hablar y los que no...intentan tener algo contigo.ASi que pasoooo...
aunque siempre queda alguno majete que si merece la pena pero cuando encuentra chica...tb se olvida de que existes

Lichi dijo...

Guapa sé de lo que hablas... hay mchos muchísimos tíos que solo quieren a las tias para llevarselas a la cama... es muy triste... con lo bonito que es amor de verdad, en fin... Yo soy de las tuyas, sería incapaz de acostarme con alguien sin amor. Un beso grande cielo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

EL día de la joroba como tal, lo bautizó mi locutor de radio favorito, Triviño de Canal fiesta radio, es el día de la joroba por estar en medio de la semana y con ello bajar de sopetón al finde.

Gracias por vuestros comentarios, muakkkk

Mafalda dijo...

La verdad es que entiendo lo que dices, no sé como hay quien se puede dejar acariciar y "tocar" por otra persona a la que no quiere, solo por tener sexo...me da repelús. Arriba las romanticonas!!! Muchos besos

sannoro dijo...

Es verdad que la mayoría de los chicos sólo están en los chats para lo que están. Y sí, es un poco triste. Por eso desde que estoy más inmersa en el mundo de internet, con las pocas personas con las que charlo, son chicas. Así ya no me llevo chascos, jajaj.

Bss

VALENTIN BARTOLOME dijo...

bueno, no te lo puedo negar que haya muchos que utilicen el chat, para el lige, pero no todos, los que somos romanticos y tenemos una vida recorrida de amor y fantasia ya sabemos lo que es el amor y la desventura, ahora los salidos de turno siempre han exitido y por desgracia existiran es una cruz que muchos hombres te que llevar sin tener nada que ver pero la vida es asi.

un beso de condor princesa, se feliz.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola guapa,la verdad que yo pienso como tu,la gran mayoria de personas no buscan amistad..buscan el sexo,cosa que me parece penoso,pero bueno..tiene que haber de todo no? jaja.un besooo!

enmaferson dijo...

que razon que tienes guapa la mayoria de los hombres utilisan internet para mantener relaxiones sin saber ni quien es ni lo que siente pero tambien hay muchas mujeres que son peores que ellos lo digo por que conosco a varias mujeres que quedan todos los dias con un chico solo por y simplemente sexo pero ami me pare fatal el que una persona busque a otra solo por sexo pero aver de todo hay en la viña del señor .Decirte que mi amiga esta estupendamente y que le daran de alta el viernes ella le an ello el baypas gastrico bueno guapa besos

Exchocolate dijo...

Bueno el chat cada quien lo usa para lo que quiere, yo slia usarlo para practicar inglés!!!!!

Con respecto a lo de las relaciones sexuales , creo que mucho influye la educacion recibida y el medio cultural pero en el fondo mujeres y hombres sienten desean y no necesariamente "aman" solo que culturalmente una mujer bien solo experimienta el placer carnal si hay "amor" eso lo hace menos pecaminoso, por el contrario el hombre lo hace y es visto de manera mucho mas viril. Han odio alguna vez a un hombre decir que no entiende como alguien puede acostarse con una mujer sin amarla? yo nunca.

Al final cada quien hace como mejor le gusta.

Besos guapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues si, tenéis toda la razón y es así, tod@s tenemos necesidades y supongo que si no se encuentra en otra parte habra que buscarlo donde mas facil sea, no??

Me alegro mucho de que tu amiga esté recuperandose tan bien, dile de mi parte que si quiere conocer a gente que ya se ha operado que encantada.

Un beso a todas