PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 10 de enero de 2012

Martes ya va palante la semana

Hola chic@s

Pues como decía Triviño(mi locutor de radio preferido)

mañana es el día del dromedario, sí, porque está en medio de la semana y después solo hay que

dejarse caer... hasta que empiece el fin de semana

Ayer retomamos la caminata Vallipón y yo, que ya era hora

este mes de momento me abandonará los Martes y Jueves por un asunto que ella y yo sabemos,

así que hasta esta tarde no se si iré yo sola, solita,yo solitaria perdiaaaa, oju se nota que no

quiero

ir sola, no??

Bueno ya veré que hago o si me pongo a hacer bicicleta en casa.

Esta mañana he ido a currelar y la verdad es que me da vida salir de casa, aunque sea

para hacer lo mismo que hago en casa, da igual.

Ah, si tenia que deciros que mi herida ya está oficialmente curada, olé!!!


Que más tenía que contaros?

Pues ahora no recuerdo nada mas, que cabeza.


Ah! ya recuerdo

CUIDAROS

8 comentarios:

sannoro dijo...

Me alegro de que ya esté curada de todo la herida :)

Y bueno, aunque los martes y jueves no vayas a caminar (por no hacerlo sola) si vas el resto de la semana ya está bien. Si lo importante es la constancia.

Bss

Anónimo dijo...

Pos escribo pa contar que lo que tengo martes y jueves durante un mes es un curso de fotografía, que se puede contar!! Jajaja!!
Pos ayer retomamos y ya era hora, sì que es verdad!!
Creo que escribo mâs en este blog que en el mío propio www.decaminoalamanga.blogspot.com (esto es una cuña publicitaria en toda regla), que fuerte, no?
Besos y gracias por dejarme mi casita reluciente!
Vallipon

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bueno aun no se que haré esta tarde, lo mismo me pongo el chandal y me largo, ya veremos.

De na!!

Un beso chicas

duna dijo...

Aixxx que ganas de retomar la rutina verdad? es que es lo que nos hace falta por lo menos a mi, el salir a trabajar despeja aunque sea lo mismo como dices tu que en casa por lo menos ves color ;-) jajaja

Venga nena a por todas que vamos a estar divinas de la muerte en verano
Pd: tampoco nos hemos pasado tanto estas navidades estamos en el mismo peso ;-) jjeje muack

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Besos duna

Deluna dijo...

Si haces bici en casa también está super bien! y aunque martes y jueves no vayas, pero sí los otros días, ya está más que bien.
Me alegro que tu herida ya esté curada, guapa.

Esfepo dijo...

Bueno lo primero un besito para Vallipon hace tiempo no sabemos nada de ti, en segundo ole por ese curso de fotografia aprende tambien pero que muy bien el photoshop, para hacernos los retoques en las fotos que no hagamos juntas, tu quita y quita todo lo que puedas, y Yoli me alegro ya tenga la herida curada, yo mañana salgo a andar que hoy estoy muerta, besos para las dos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Besos guapas y a dexcansar