PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 23 de enero de 2012

Otro Lunes y con sol

Hola chic@s

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aunque si os he leído a tod@s los que habéis actualizado, pero no he comentado en todos por no saber que decir.
La verdad es que la semana pasada hice dos exámenes, uno me salió regulin,el Martes y el otro de Lenguaje, el Jueves, me salió muy bien.

El Sábado sin tenerlo planteado sali con mi hermana pequeña, al final hasta comimos fuera y llegué a casa a la hora del café que también lo tomamos fuera, luego me llevé toda la tarde en casa con mi marido.

El Domingo pensaba ir a Chipiona a ver a mis suegros pero mi hijo no quería ir (por estar con sus amigos) así que no fuimos por no dejarlo solo aquí.
Y en realidad no salimos, estaba yo un poco "CHUCHURRIA" hicimos una tarta de galletas con chocolate y se ve que me sentó muy mal, me llevé todo el Domingo fastidiada.

Y bueno ese ha sido mi fin de semana.

Espero que lo hayáis pasado mejor que yo.

Un beso

15 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola guapa, espero que te encuentres mejor. El sábado me acordé de ti, de un post tuyo de hace tiempo. Fui a una cafetería preciosa a tomar café, yo sola (algo poco común en mí) y disfruté mucho de mi compañía, de pasar ese rato a solas e intenté no pensar en nadie más que en mí.
Hace unos meses tú escribiste algo así y me gustó tanto tu post que lo recordé el sábado. Muchos besos princesa

Anónimo dijo...

Cómo te encuentras hoy? Estás mejor? Espero que sí, recupérate que hoy tenemos caminata eh?? (Si no tienes una vida... Jajjaja)
Vallipon

Anónimo dijo...

Hola guapa! me alegro que te saliera bien el examen,yo la verdad que este fin de semana he estado de relax...no he hecho nada de nada jajaja, ah te queria preguntar una cosa,la prueba esa que te dan a tomar una papilla..en que consiste? te dejan en pelotas o es vestida? jajaja es que la tengo el lunes 30.
gracias x adelantado,un besazooo

Anónimo dijo...

A mí me la han hecho dos veces, una en la privada y otra en la pública. En la privada me quedé en bragas y me dieron una bata y en la pública sólo me quité el sujetador y me quedé vestida. Te dan una papilla que sabe a cemento o a tiza, la verdad es que es asquerosa. Tienes que ir bebiendo y adoptando las porturas que te digan. En la privada no tenìa que adoptar posturas sino que la misma máquina me iba moviendo.
Suerte
Vallipon

enmaferson dijo...

hola guapa espero que te encuentres mejor de tu estomago espero que te salgan bien tus examenes mi hijo ya se lo an echo tambien y gracias a dios a aprobado todas por que el tambien se esta sacando el graduado jajajaja no quiso estudiar y se puso a trabajar y ahora lo retomo bueno decirte que ya le dieron de alta a rosa y ya le comente lo de los blogs pero ella no tiene internet de todas manera le di tu blog besos guapa

Anónimo dijo...

Por cierto que te recomiendo las toallitas desmaquillantes de mercadona que vienen en una caja de plástico y son secas, bajo el grifo crean jabón. Es que te acabo de leer pero desde el mòvil no podía contestarte! Jajaja (princesaa nos cede un huequito aquí)
Vallipon

Anónimo dijo...

Muchas gracias Vapillon :) un besooo

Nina dijo...

Hola soy Nina( argentina) y me encanto tu blog.. yo tambien tuve un domingo complicado asi que hoy estoy a aguita para depurarme..
Bueno me encata tu blog y arriba ese animo hay que superar todos nuestros obstaculos.. Un enorme beso!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Oye!!!!! que este es mi Blog, jajajaja, veo que estáis comentandoos cositas entre vosotras, no me importa para nada, ehh.
Nunca está de más pensar en una misma, verdad Mafalda?me alegro mucho que lo pasaras tan bien en tu compañia.

Polermon, ya te contestó Vallipón,a mi me la han hecho las tres veces por la seguridad social y en ningún caso me he desnudado, tan solo el sujetador he tenído que quitarmelo, pues ánimo para hacertela, hija que sabe a rayos.

Me alegro mucho por lo de tu amiga, y bueno lo dicho, si quiere conocernos a algunas de las que estamos cerca pues que estamos por aquí.

Encantada de tenerte Nina y gracias por seguir nuestro blogg.

Besitos a todas y feliz día.

enmaferson dijo...

hola yoli hoy me han yamado del hospital para que vaya el jueves no se para que sera por encima me ha dicho que es para esplicarme como va la operacion y supongo que tambien me diran el dia de la misma jajaja ojala sea yaaaaa jjajajajaja ya te contare
besos

Deluna dijo...

Hola guapa, espero que ya te encuentres mejor. Felicidades por el examen!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Princesaa :) la verdad que con el asco q me dan las papillas....si sabe tan mal como decis toda...hechare la pota alli..ajajaja,encima es en ayunas.ainss..ya os contare,un besazo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

que bien,Ana,oye espero que me cuentes ehh,un beso
Gracias deluna,me duele un poco la espalda,pero bueno
Esperemos que no se te haga muy pesada a prueba
Un besito

Vallipón dijo...

enmaferson, qué pasó al final en la cita del hospital???? que nos tienes en ascuas!!!!
vallipon

Vallipón dijo...

soy yo!!!