PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 28 de enero de 2012

Sábado aburrido ;((

Hola chic@s.

Pues para mí ya ha acabado el Sábado, que pena no?, siempre me pasa lo mismo, pongo mucha ilusión en pasar un feliz fin de semana y al final no se ni que hacer ni donde ir, pues nada como dijo aquel " A LA MIERDA!!" un día más que pasa.

A ver que echan hoy en la tele porque sino me veo acostada dentro de na, por favor decidme algo que hacer mañana o me veo aquí metida en casa de nuevo otro día más, ufffffff

Bueno a ver, quiero daros muchas gracias a tod@s los que me leeis y a tod@s los nuev@s que me seguís.


Desearos que tengáis un feliz fin de semana.

Muakkk

6 comentarios:

Polermoon dijo...

Hola wapa! Pues si..ya se ha ido el sabado,yo hoy tampoco he hecho nada fuera de casa,pero he estado entretenida al menos...cuando no hay muchos €...es lo que toca jaja.Mñn vete al cine o de tapeo que se pasa el tiempo y estas entretenida,un beso!

Esfepo dijo...

Ay Yoli con el niño que ya lo tienes criado y en tu casa? no me lo puedo creer, mañana te pones bien guapa, te vas al mercadillo a comprarte aunque sean unas medias, despues una cervecita con tapita y por la tarde una buena peli al cine con tu marido, chiquilla si ahora estais como si fuerais novios, yo aun tengo a mi chico pero el dia que ya sea mayor y se independice no voy a parar ni cinco minutos en mi casa sera por cosas para hacer, anda disfruta de la vida que ya mismo esta aqui otra vez el lunes, besos y pasalo bien.

Exchocolate dijo...

Uy guapa!!! para mi los sabados son los dias en que trabajo sin parar, al regresar toca preprar la cena y con algo de suerte ver la tele si programan algo interesante.

Hoy domingo, toca una salida a caminar para no perder la costumbre y luego casita. Aqui en Francia, sobre todo en la villa donde vivo la vida dominical esta muerta!!!! ir a Paris resulta caro, carisimo y encima no hay donde estacionarse gratis *_* , no dan ganas de salir, pero tal como te dice Esfepo si en España tienen mercaditos abiertos y lugares doen tomarse algo pues provecho!!!!! ya qusiera yo un mercadito abierto aqui!!!!!!!! que deprimente es la vida en este fin del mundo!

Princesaa dijo...

Gracias guapas, que disfrutéis del domingo.

Besos

Mamy gordita dijo...

Hola amiga, siento no haberte leido hasta hace un rato tu blog, para aconsejarte que hacer este Domingo, que te parece pasear, aunque hace frío pero se esta bien, por la calle caminando, viendo comercios o simplemete coger un libro y sentarse en cualquier parque al sol, hazlo cuando puedas y veras que gratificante, yo lo que suelo hacer es coger a mi perrita e irme a pasear con ella al parque y paso unas horas descontectandome de los problemas, mucho ánimo y besos.

Princesaa dijo...

Gracias Mamy.
Un beso y feliz semana