PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 13 de enero de 2012

San Viernes!!!!, muakkkkkk

Buenas tardes ya

hoy es SAN VIERNES!!!

pues mañana me pienso ir a Zahara de la Sierra, sip, con mi marido, los dos solos ya que mi hijo no quiere venir con nosotros a ningún sitio

Me quiere invitar a comer allí, y como es un sitio que me gusta, en principio no iba a ir por no dejar a mi hijo aquí solo pero la verdad es que él estará por ahí con sus amig@s y no nos echará ni cuenta, así que nos largamos.

Esta mañana estaba en el super, esperando la cola de la carnicería y en medio de dos señoras mayores que se pusieron a hablar de lo solas que estaban ya sin sus hijos, que no podían tirar de sus cuerpos pero que con tal de estar acompañadas harían un esfuerzo para cocinar este finde para los hijos y así tenerlos en casa, me ha dado pena, la verdad, pero bueno supongo que es ley de vida.

Pues nada que paséis muy buen fin de semana yyyyy visitad a los papás que os echan de menos.

Muakkkkkkkkkkk

6 comentarios:

Lichi dijo...

Guapiii es normal que cuando tu hijo llega ya a una edad quiere estar más tiempo con los amigos que con los padres, a mi me pasó y a mi hermana también. Y bueno lo de los abuelitos me dan muchisima pena, hay muchos que se sienten solos y abandonados por sus familiares... en fin..
Un beso guapa y que tengas un buen finde con tu marido.

Exchocolate dijo...

Da un poquito de miedo eso de hacer lo que sea por estar acompañada, no solo por los hijos, a vece s por el marido , el novio los amigos.... Que DIOR me bendiga y no me deje estar en una situacion asi!!!!!!!!!!!!

sannoro dijo...

Pásadlo bien mañana tu marido y tú. Y bueno, estar con los hijos está bien, pero de vez en cuando también viene bien estar solo con la pareja.

Bss

Esfepo dijo...

Ay Yoli es ley de vida, yo tengo a mi hija con 15 años que todavia nos acompaña y sino tengo a mi chico, pero como dicen es ley de vida, porque nosotras tambien lo hicimos...pero bueno menos mal que tenemos unos maridos estupendos que no nos dejan ni a sol ni a sombra y eso hay que valorarlo, besos guapa y aprovecha el fin de semana que estan haciendo unos dias estupendos.

Deluna dijo...

Que tengáis un fin de semana fantástico!!! Para mi es imposible sin hijas porque son muy pequeñas. Qué envidia!! Y fíjate que a la vez tengo que cuidar de mi madre que es dependiente...

enmaferson dijo...

que te lo pases estupendamente este finde con tu marido ya probecha jajaja las tima a yegar a la situacion de esas abuelitas pobres todos yegaremos a esa edad besos