PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 9 de febrero de 2012

Casi que acabando la semana

Hola chic@s
Bueno pues ya como veis ya van entrando más chicas al quirófano, como Ana(Enmaferson), esta chica no tiene Blog pero seguro que mas de un@ la habéis visto dejando comentarios, resulta que la conocí un día que fui a mi revisión de cirugía, ella estaba con su marido y yo me senté al lado, no recuerdo como fue, pero el caso es que al final acabamos hablando de la operación, nos dimos los teléfonos y desde entonces ella ha estado comentando y leyendo mi blog (cosa que le agradezco) y bueno, ya le llegó la hora a ella.
La llamarón ayer por la mañana y me puso un sms al móvil por la tarde, acabé llamándola al fijo y noté lo contenta que estaba, me recordó a mi cuando tuve la llamada, me alegro mucho por ella.

Yupi!!!

Bueno pues cambiando de tema, sigo teniendo tanto frío que salgo de casa lo imprescindible, estoy deseando que se valla un poco, porque es que de verdad que no lo puedo soportar, ahora mismo estoy sentada en la mesa camilla, estoy vestida por dos(como yo digo) es que tengo ropa térmica interior (camiseta, pantalón)mas la ropa que hoy llevo unos vaqueros,un jersey de cuello alto y un polar y sigo HELADA.

Pero bueno pues ya se pasará.

Pues que tengáis un buen día.

Besos



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Yo soy muy frioleraa,miedo tengo cuando pierda todos los kilos..me voy a quedar como un cubitoo jajaja,me algro mucho x enmaferson,debe estar saltando de alegria jaja :) besoss

Luna dijo...

Hola,proximamente a mi también me operaran...un besito :)

Melita dijo...

que fuerza me da leer tu blog y seguir adelante :)
un besito

Deluna dijo...

Yo estoy igual con el frío, hija. Después de comer y sobretodo si como ensalada, me entra el frío de la muerte como digo yo, jajaja...pero son en parte por el frío de los coj...que hace y en parte por todos los kilos perdidos, así que bendito sea!
Suerte a tu amiga.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias chicas por los comentarios.

Un besito y feliz fin de semana