PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 6 de febrero de 2012

Día a medias, uffffffff

Hola chic@s
Después de un fin de semana lo más aburrido posible, esta mañana me levanté con ganas de hacer varias cosas, una, era ir al centro (yo sola) de tiendas, en concreto a una tienda que me gusta "PINKY" para comprarme unos gorros y bufandas que están muy baratos, un pantalón de cuero que tengo ganas de tenerlos y lo que haya más que me guste y esté bien de precio.
La otra cosa que tenía ganas de hacer era DEPORTE, sí, no se por qué, pero me apetecía hacer deporte de gym, cinta, bicicleta, maquinas...

Al final lo de "ir de tiendas"no, y lo del Gym, a medias, he ido con Vallipón,http://decaminoalamanga.blogspot.com/ que hoy iba a aerobic,pero no hemos acabado la clase,sin que nadie me escuche (la monitora estaba majara), pero bueno, ha estado bien, hemos charlado y nos hemos tomado algo las dos.

Bueno chic@s que lo paséis muy bien y que descanséis.

6 comentarios:

Martina dijo...

Por lo menos saliste, te moviste un rato y te reuniste con amigas.
Desde hace días quería preguntarte si tienes noticias de Nuria, lo último que nos dijiste fue que estaba hospitalizada, por fin logró superar su problema?
Un abrazo.

Exchocolate dijo...

Finalmente no la has pasado tan mal, yo tambien quiero hacer jercicio pero estoy "atascada" con mis fichas de lectura que salir a caminar me hace "perder el tiempo" para leer.

besos guapa

Anónimo dijo...

No estuvo mal, algo nos movimos, pero es que no había forma de coger aquellos pasos tan complicados!!!
Vallipón

Princesaa dijo...

No Martina, no ha superado su problema aun, la ultima vez que supe de ella había estado una semana ingresada en otro hospital por una bajada severa de potasio.
De vez en cuando hablo con ella por el wappsa, pero la verdad es que desde finales de año no le he vuelto a hablar.

Pues no, la verdad que lo pasamos bien, y a demás había mucho tio wenorro, jajajaja

Besitos a las tres

deluna dijo...

Claro que sí! hay que moverse y pegarse un bailoteo. La verdad, a veces hacen unos pasos que yo también me veo incapaz, se ma hace un nudo en el cerbro y no coordino, jajaja, besos

Princesaa dijo...

si hija,si nos hace parecer unos patos mareaos,ainsss
Besitos