PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 16 de febrero de 2012

Jueves, ya queda menos, ves??

Buenos días chic@s

Ayer después de ver a Ana, que por cierto está estupendamente, me dio besitos para todas, total que nos fuimos al futbol, hasta ahí lo veréis muy normal, pero es que en 41 añitos de na que tengo es la primera vez que he ido al campo del betis, UFFF y además GANAMOS!!!

Eso sí, pasé más frío que un perrito chico sin abrigo en el polo Norte, madre mía!!!

Os digo la ropa que llevaba, una camiseta de manga larga interior de esas térmicas, un jersey de cuello alto(o largo como decía mi hijo de chico)un abrigo rojo monísimo, una peazo bufanda gorda, gorda, un gorro de lana y otro abrigo encima de esos GORDOS

Y aun así, estaba CONGELÁ!!

pero el caso es que me lo pase bien, sobre todo en la segunda parte que metieron los dos goles que le dio la victoria.

Bueno chic@s, que me tengo que ir largando a currelar, espero que tengáis un buen día y os abriguéis mucho , ehh


Muakk

8 comentarios:

Polermoon dijo...

buenos dias!! yo he ido una vez al campo del almeria jaja y encima fui al antiguo,el nuevo ni lo he pisao,no soy yo mucho de futbol...,me alegro que Ana este bien! :) yo me voy ahora a la ultima prueba! la espirometria,un besoo y abrigate jaja vaya si llevabas ropa ehh jajaja un besoo

Lichi dijo...

Holaa guapísima!! pues me alegr mucho de que lo pasaras tan bien en el estadio de fútbol! qué guay!
Yo he sido socia del Cádiz muchos años, pero este año ya me cansé, eran demasiado malos, y un año más en 2b como que no, bueno muchos besitos.

Princesaa dijo...

Espero que vaya bien la última prueba aunque no es nada.

Pues la verdad es que fue una tarde distinta y con muuuuucho frío.

Besitos guapas

Exchocolate dijo...

Si que ibas bien protegida ..es normal sentirte tanto frio? no se cuanto pesas ahora pero creo que mucha gente con bajo peso no pasa tanto frio, que dice tu medico??

Besos y buen jueves

Glitter dijo...

Yo también estoy pasando un frío pasado de rosca!!! Es demasiado...

Princesaa dijo...

Ufffff esto no tiene que ser normal, pero a todas las personas operadas a las que les pregunto me dicen que es normal.

Besitos guapas

Rocio dijo...

Hola guapa! asi que a ver al betis?? mira que bien, para todo hay una primera vez, a mi me encanta ir al campo! y si encima ganan pues genial no?? se ve que les diste suerte!! por cierto me alegro de que tu amiga haya salido bien de la operacion
Un beso y buen finde!

Princesaa dijo...

Muchas gracias Rocio, la verdad es que ni ella misma se lo cree lo bien que se está recuperando.

Un beso