PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 2 de febrero de 2012

Toy que no toy

Hola chic@s

Me muero de frío!!, que sí, que es lo normal en esta época, pero YO, me muero de frío, Jolines!!
estoy harta de oír que es lo que toca, pero es que yo hace muchos años que no pasaba tanto frío y es que este invierno tengo a una persona menos en mi cuerpo y no se si será normal o no (que para mi que no)pero JODE bastante el tener tanto frío, ponerme ropa, ropa y ropa, sin que se me quite el PUÑETERO fío!!


Pero bueno, intentaremos pensar en otra cosa y hacer cosas para que vaya pasando lo mejor posible.

Toda esta semana estoy mas rara, se que soy rara de serie, pero lo estoy de más, jajajaja, siempre tengo cara de mosqueada, apenas me he reído esta semana y me veo mu arrugá, uffff que mal me está sentando envejecer cuando nunca me ha importado una arruga,creo que no es la arruga en sí, creo que es el no reconocerme en el espejo cuando me veo, mi cuerpo ha cambiado mucho, eso es "evidente" pero lo que peor llevo es ver mi rostro, NO SOY YO, ¿quién me ha poseído?


Mañana es Viernes pero como mi marido ha trabajado solo el Lunes, pues le toca trabajar el fin de semana, así que OTRO fin de semana en "casita" metida, mira que bien!!
Ala! a ver tele, comer chucherías y a abrigarme.

Oye!! que paséis un buen finde y un buen Viernes, ehh??

Muakkk

7 comentarios:

Lichi dijo...

Que tengas un buen fin de semana cielo!! La verdad es que hace mucho mucho frío, queremos que llegue la privamera ya :(
un beso.

Exchocolate dijo...

He odio eso de no reconocerse en el espejo, quizas debas ver a un especialista.... en cuanto al frio ni modo, que te dire , aqui estamos a menos 10 y quizas aun baje mas!
A abrigarse
besos

zacatines dijo...

Es verdad que cuesta reconocerse en el espejo, a mi ya me pasa menos, ya me estoy acostumbrando, aunque todavía me llevo algún susto cuando me hago una foto y luego la veo, y digo: Esa soy yo?? y la tengo que mirar dos veces jajaja pero me siento bien. Y quiero que tú también te sientas bien, estas GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAAAAAAAA!!!! vale? Un besazo

Exchocolate dijo...

vuelvo porque he visto que he mal escrito la palabra OIDO y en su lugar he puesto odio PAF!!!! yo no odio nada :) besos linda

Anónimo dijo...

A ver, mari, la primera foto me haencantado, es más, creo que que podrías hacerte algo así que capaz seguro que eres. En cuanto a la segunda foto... primero he de decirte que me ha resultado una mijita desagradable y segundo que tú eres muy guapa y estás muy guapa y de poseída nada de nada.
Podría hacerte una observación, quizás lo que te molesta de las arrugas sea que el tiempo que pasa y tu sientes que querrías hacer muchas más cosas de las que haces y, sobre todo, otras cosas diferentes. Eso por lo que voy leyendo por aquí y por lo que te voy conociendo.
Y eso de que no te ríes y que tienes cara de enfadada... Pues normal, si hace mucho que no nos pegamos hora y media de charleta y risas... Así que después de todo esto mi recomendación es un desayuno el dominguito pa reirnos y disfrutar de la vida y del solito si desea acompañarnos! Vale?? :) :) :) :) :) :)
Vallipón

Princesaa dijo...

Yo también quiero que llegue ya la primavera!!!

No creo que necesite a un especialista para reconocerme en el espejo, creo que solo es cuestión de tiempo, no se, pero gracias

Pues eso, lo que decía, cuestión de tiempo.

Guapa tú, campeona!!!

Y por supuesto que es eso lo que me pasa, jamia!!! que ya necesito un desayuno de amigas, ahora, que no sea muy temprano ehh, que hace mucho frío.

Gracias guapas a todas.

Muakkkkkk

Anónimo dijo...

esto del frío parece que es parte de la operación,