PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 19 de marzo de 2012

Día del padre

Buenos días chic@s

EN primer lugar quiero felicitar a los Josés ,Josefas y a los papás
ya que es su día,

Muchas felicidades!!!

Pues nada que ya estamos de nuevo a Lunes,que pronto pasa el fin de semana cuando uno está a gusto ehh, pero bueno solo hay que pensar en que ya mismo estamos otra vez a San Viernes!!!

Ya apetece ir a tomar el sol a la playa ehh, están haciendo unos días fantastico de solito.

Bueno chic@s que me voy a poner a hacer cosas que tengo que bañar a mi perrita hoy y hacer muchas cosas y mirad la hora que es.

Ah!! que no se me olvide





7 comentarios:

Jimena dijo...

Si que se nota ya el solecito y el buen tiempo. Yo creo que hoy me voy a atrever a ir a la playa.
Un beso, guapa.

Princesaa dijo...

Que suerte!!!

Me encantaría vivir cerca del mar, que lo disfrutes,
besitos

Anónimo dijo...

me gustaría hacerte una pregunta, sino es indiscrección: ¿Estás haciendo ejercicio o poniendote algún tipo de crema para que la piel se qeude bien?

YO estoy bajando de peso y me estoy hidratando y poniendo cremas..quería buscar algo q disimulara las estrias,estoy gastantdo uno de roc q tenia por aqui y queria comprarme otro.

llevo dos semanas yendo a caminar todos los días, el día que menos media hora, el que mas dos, y noto q estoy mucho mejor, y dieta ya no hago..simplemente estoy utilizando el sentido común...

tú usas algo para las estrias?

Princesaa dijo...

En primer lugar Anónimo,hola y gracias por leerme.

Pues ahora no estoy haciendo nada de ejercicio, hoy precisamente he ido a andar una hora y media y espero seguir de nuevo, en cuanto a las cremas, no, solo hidratante, pero bueno, las estrías ya estaban, así que no creo yo que salgan más.
Un beso

Baley dijo...

Hola y que guapa sales en las fotos del anterior post, no se porque pero no me dejaba comentarte en el de ahi que te comente en este, que sales guapisima y que guay lo de los carnavales (se ve que te lo debiste de pasar muy bien). Asi que hoy te tocaba bañar a la perrita aisss a mi me encantan los perros en general todos los animales, si no es indiscreción que raza es.


besos

Kel ★ dijo...

Si que ha hecho mucho solecito este finde, pero ya hoy parece que se ha torcido el tiempo, por lo menos aqui no deja de llover en toda la mañana jajja.
Un besazo!

Princesaa dijo...

Un beso preciosas y gracias por pasaros por aquí.