PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 30 de marzo de 2012

El último San Viernes de Marzo

Hola chic@s

A veces tienes que tomar decisiones en la vida que no siempre estás de acuerdo con ellas pero que hay que tomarlas y ya.

Y entiendo que haya que comprender a las personas cuando las tomen y pienso que también hay que respetar sus decisiones.

Si tod@s fuésemos más tolerantes con la persona que tenemos al lado, el mundo definitivamente sería mucho mejor.

LICHI

No me dio tiempo a pillar tu blog,se puede hacer algo aun??

Siempre he pensado que estamos en esta vida de paso,cuando terminaba con un trabajo,decía para mi (una etapa pasada) o cuando conocía a alguien por internet, hombre o mujer y al final desaparecía,pensaba " esa persona se ha llevado de mi algo que necesitaba y yo de ella y ahora es el momento de ir"

Da pena ver como las personas que les coges cariño de alguna manera "desaparecen" pero en realidad creo que siempre se absorbe de ellas lo mejor,por lo tanto siempre estarán en uno mismo.

Bueno, después de este "PEAZO" rollo, voy a desearos un feliz San Viernes!!

Que tengáis un muy feliz fin de semana (aunque aquí en Andalucía da lluvia) pero seguro que se puede pasar muy bien también con la lluvia de fondo,o no??

Y a los que me leéis desde fuera de Andalucía, pues igualmente, que tengáis un muy feliz fin de semana.



Besos y no iros a la cama sin haber sonreído.

4 comentarios:

Exchocolate dijo...

Sabias palabras porque a veces cuesta mucho superar un trabajo que no esta mas, sobre todo la forma en como se tgermina, una persona que ya no da mas señales y te deja con esa sensacion de vacio, pero ni modo hay que avanzar!!!!

Buen fin de semana

Lichi dijo...

Muchas gracias preciosa!! la verdad es que tienes toda la razón!! :)
te paso mi correo y me envias un correito, así yo te mando una invitación para que puedas seguir leyendome sin problemas!! mi correo es: morenita_kay91@hotmail.com
Muchos besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pozi, a disfrutar del finde.

Muakk

enmaferson dijo...

hola guapa que razon tienes con tus palabras de todo el mundo se aprende algo y al final siempre te queda algo de esas personas pero ahy q mirar para adelante besos