PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 11 de marzo de 2012

A la vuelta de la esquina


Está llegando la primavera, se siente en el aire, los días son más largos, el sol está más brillante que nunca,apetece estar más en la calle,florecen los árboles...

Me gusta mucho esta estación, me gusta ver como las familias van a divertirse al parque,van cargados de cosas para echar el día en él.

Cada vez más me cuesta estar encerrada en casa a la hora de que el sol está luciendo, siento que lo desaprovecho.



Pasadlo bien.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso igual.
Un fin de semana en casa es un finde perdido....
El sol, la luz, el olor de las flores...
Buen comienzo de semana.
Drizzle

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

igualmente para ti.
Besos

Lichi dijo...

Adoro la primavera!! :) qué bonita! Muchos besos.

Anónimo dijo...

hola guapa! A mi me gusta la primevera por los colores,las flores...todo parece mas alegre ajaja
un besazo

Baley dijo...

La primavera es también mi estación favorita, es una estación intermedia que da paso al verano y da final al invierno. Espero que hayas disfrutado mucho de tu finde.

besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me encanta esta época que llega.

Disfrutad de ella.

Besitos y feliz semana

Rocio dijo...

La verdad es que da gusto un tiempo tan bueno!!