PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 24 de marzo de 2012

y sigue, y sigue...

Hola!!

La última vez que escribí aquí fue el Jueves y os comentaba que ya me encontraba mejor, pues la madrugada del Jueves al Viernes fue horrible, me levanté a las 3 de la mañana con la barriga suelta y así me llevé toda la madrugada,me duró hasta el medio día del Viernes,con todo lo que conlleva estar así,osea,cansancio,dolor de cabeza,cuello,sin fuerzas para absolutamente nada.
Me llevé todo el día en la cama, a veces con frío, otras con calor,durmiendo, despierta...

Ayer mi hermana me visitó, me trajo aquarius y una máquina que tiene ella para los dolores,me vino muy bien, ya que el dolor de cabeza y cuello me los mejoró,salí con ella a comprar a un super cerca, y me vine abajo en la calle,me tome la tensión, estaba baja pero por lo que decía mi hermana tampoco era como para que me encontrara tan mal, así que supuso que era una bajada de azúcar y me buscó un vaso de agua con azúcar,mientras yo estaba sentada en un poyete en medio de la calle,porque todo me daba vueltas y me iba a caer de un momento a otro, y con el agua con el azúcar como que cogí un poco de fuerzas para llegar a mi casa.

Esta noche la he pasado un poco mejor pero me encuentro fatal, sin fuerzas,con la cabeza que parece que es prestada,ufffff

Espero mejorarme porque habíamos planeado comer mañana en el parque y ya está todo comprado, de todas formas iré aunque estaré sentada todo el tiempo, a ver que pasa.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que me puede pasar y no, no he ido al médico,si es que no echan cuenta de nada,joder!!

Bueno ya veré que hago si sigo así.

Os leo,un beso

6 comentarios:

Polermoon dijo...

hola guapisima,jolin..yo que pensaba que ya estabas bien, si te encuentras muy mal acercate a urgencias haber si alli te hacen alguna prueba o algo,o por lo menos te mandan algo para que estes mejor,un beso guapa! y mejoratee^^

Laura2222 dijo...

hola... andá a hacerte unos estudios de sangre, si supestamente está todo bien no te pueden dar esas cosas. Igual tenés que comer cada 3 horas un poquito para que no te agarren desmayos y eso si estás a dieta o algo. O quizá sea estres... Bueno, espero q estés bien y no te pase más eso.
Saludos

sanoro dijo...

Jo, pues a ver si te recuperas pronto, ya que estar así es una putada.

Bss

marmaresc dijo...

ve al hospital a hacerte pruebas o algo...porque ya son varios dias con lo mismo...Cuidate!!!

deluna dijo...

Ostras! yo iría a urgencias, si llevas varios días, no? Ahora me estoy poniendo al día por os blogs y pensaba que ya estabas mejor... cuidate, guapa

Princesaa dijo...

Gracias chicas hoy parece que me encuentro un poco mejor a ver como sigue el dia.
Besitos y gracias