PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 25 de abril de 2012

Algunas cosillas...

Hola chic@s.
En primer lugar, deciros que la reunión de las "operadas" fue bien, a pesar de que hubo gente que confirmó su asistencia y después por motivos varios no pudieron asistir, las que fuimos lo pasamos entretenido,charlamos,reímos y hablamos de todo y sobre todo de la operación.


Ayer 24 fue mi cumpleaños, lo celebré en mi patio con familia y amig@s,me lo pasé muy bien, me harté de reír, bailé, (un poco) y sobre todo bebí muuuuucho rebujitos, y es que mi cumpleaños casi siempre coincide con la Feria de Abril, y me encanta!!!

Tuve muchos regalitos que me iré haciendo fotos con ellos pero os pongo este que lo he estrenado hoy, una camiseta chulisima, ahí no se ve bien lo bonita que es,es rosa con toques de lentejuelas, muy bonita, regalo de Ana y Manu...Graciasss
Mi hermana me regaló un vestido de Desigual chulísimo;
Vallipón un bolso de Desigual precioso;
Carmen, una amiga otro bolso muy bonito también;
Mi marido y mi hijo un televisor pequeñito para la cocina,muy chulo;
Un amigo de mi hijo una figurita que es una perrita y dos crías, muy lindo;
Mi suegra un colgante con pendientes a juego;
y creo que no se me olvida nada


Mi hermana se encuentra un poco mejor, gracias a tod@s los que habéis preguntado por ella, la verdad es que ando un pelin ocupada con esto de tenerlas a mi hermana y a mi sobrina en casa y mi casa siempre está llena de gente, acabo todas las noches molía, así que apenas tengo tiempo para encender el pc, pero bueno....

Como ya he dicho, es feria aquí en Sevilla, así que l@s que podáis a disfrutarla.

Muakkkkkk


13 comentarios:

Ruth dijo...

Muchas felicidades por tu cumple!!!!
La camiseta es monísima y además estás guapísima, con esa sonrisa se te ve muy feliz. Como me gustaría ir a mi a la feria..... Un besazo!!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa mis mejores deseos de felicidad en tu cumple!!, y me alegro que tu hermana ya este mejor.
que disfrutes la feria.
un abrazo.

enmaferson dijo...

hola guapisima se te ve una cara de felicidas que te sale por los poros
jajajaja darte las gracias por ser tan buena gente y ser mi amiga dejarme entrar en y tu crculo de amistades es para mi un gran honor muchos besos pari y tu familia

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias a todos.

Besitosssss

Anónimo dijo...

hola princesa! Felicidades por tu cumpleaños,me alegro que lo pasaras tan bien :) Has debido ser muy buena porque te han colmado de regalos jajaja,estas guapisima en la foto,un besazo

Rocio dijo...

Hola guapa!1 me alegro de que tu hermana este mejor, y felicidades atrasadas!! que entre el trabajo y cosas varias estoy un poco desconectada!
Un beso!
por cierto! estas muy guapa!

VALENTIN BARTOLOME dijo...

pues muchas felicidades mi princesa y que los disfrute con tus seres mas queridos.

un beso de tu amigo cóndor se feliz.

sannoro dijo...

Pues felicidades, aunque sean atrasadas, jaja.

Bss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Como dice el refran..... gracias a tod@s por las felicitaciones.
Besos

Carola dijo...

Que alegria me da ver este tipo de blog, realmente te VES espectacular y tu cambio ayuda e inspira a otros a luchar por un cambio definitivo. Yo me opere hace 1 semana y ya he bajado 4k800grs. Lo unico que siento de noche es como muchos aires en la parte izquierda del cuerpo y no salen facilmente, te paso eso? del resto me siento muy bien. Espero seguir leyendo sobre ti. Saludos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Carola,
al principio tienes muchos gases por la operacion peeo cuando van pasando los dias van pasando, da paseitos aunque sean cortos veras como los expulsas.
Me alegro que te encuentres bien,dinos de donde eres y ve dejando comentarios para ir sabiendo de ri,vale?.
Besitos linda

Carol dijo...

Hola soy Venezolana, casada, con 3 hijos, 35 a#os. Actualmente vivo en Asia por el tipo de trabajo de mi esposo a cada 3 o 4 a#os su compania nos transfiere a diferentes paises, esta fue 1 de las razones por la que no me habia hecho la cirugia, porque nos habia tocado vivir en lugares donde la medicina no me daba nada de confianza, y al fin estamos en un lugar que gracias a Dios me lo ha permitido. Ya hoy es mi dia 9 de la cirugia y estoy feliz, camine ayer como me lo recomendastes y en la noche los gases fueron menores. Hoy me puse una franela para ir a caminar y me sorprendi porque no me siento que me ahogo como anteriormente cuando la usaba. Buenisimo cierto?. Mañana me tocara mi 1era consulta con mi cirujano, veremos que me dice. Bueno muchas gracias y luego te seguire contando como voy. Saludos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me alegro que haya ido bien lo de los gases, espero que segun vayan pasando los dias te sientas cada vez mejor.
Besitos!!!!