PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 9 de abril de 2012

Reunión de reducidas, apúntate!!

Hola chic@s.


Vaya semana santa que hemos pasado de agua,eh??
menos mal que al final algunos pasos aquí en mi ciudad han podido salir, mas que nada por las personas que se han llevado todo el año con esa ilusión, la verdad es que yo hace bastantes años que no voy a ver pasos, me agobia mucho la gente, este año he ido a tres pueblos distintos a ver si veía alguno y vi uno en Utrera ( cuando fui a ver a Ana).


Que por cierto está estupendamente y cada vez mas guapa.


Como sabéis vamos a reunirnos algunas de las chicas que estamos operadas o van a operarse, para poder resolver posibles dudas o simplemente hablar del tema.


Será la primera reunión en mi barrio (Montequinto) en la puerta principal del parque de los Pinos,el Domingo 22 a las 12:00h.


Ya iremos viendo las siguientes reuniones donde se van haciendo, como dijo Ana, se pueden ir haciendo en distintos pueblos y así cada una podemos asistir a las reuniones, espero que os apuntéis muchas.


De momento hay varias chicas que me habéis confirmado la asistencia y espero que seáis muchas más, también pueden apuntarse chicos, eh!


Pues espero que hayáis pasado una buena semana santa y que empecéis con la rutina con buen pie.


Besitos

6 comentarios:

pitiusa dijo...

me parece una buena idea eso de reuniros,seguro que tanto apoyo, sobre todo, a la gente que va a operarse le va a venir muy bien!! besotes!!

Lichi dijo...

Guapiii me alegro que almenos vieses alguna procesión :) la verdad es que me parece una idea estupenda el que hayais decidido reuniros para hablar sobre el tema :) genial !
Muchos besitos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapas,feliz semana.

muakkkkk

Rocio dijo...

Hola guapa!! a mi los pasos ni fu ni fa pero siq ue me da pena que esta todo el invierno sin llover y tiene que caer todo en semana santa! ademas que hay mucha gente que anda esperando para que al final no puedan salir.
Por cierto la idea de reuniros me parece genial porque siempre es bueno poder preguntar a gente que ha pasado por lo mismo, asi que es muy buena idea.
Un beso!

Sapy__ dijo...

Yo si puedo claro que me apunto, me lo anoto en la agenda para no olvidarlo, espero que no me surja nada.
Por cierto, también pueden venir no reducidas y amigas foreras, no?, Espe, rocio... apuntaros también y así nos vemos, no?

Besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Por supuesto, pueden apuntarse todas las que quieran.

Un beso chicas