PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 13 de agosto de 2012

El después de la operación

Hola chic@s.

Bueno, Exchocolatehttp://www.dejaelchocolate.blogspot.com.es/, me pidió que le contara algunas cosillas sobre el después de la operación y por supuesto que lo haré, estaré encantada de contaros lo que queráis, para eso estoy aquí.

Desde que me operé,bueno, los meses siguientes a la operación dos o tres primeros, hacia una dieta que me puso el endocrino, después fui comiendo lo que se "me apetecía" siempre que fuera sin calorías y permitido, por supuesto.

Ahora al año y pico de operada, no hago dieta, como lo que se me apetece, siempre controlándome, como cosas que "NO DEBO" pero como he dicho, CONTROLANDO, quiero decir con eso, que nunca dejo de controlar mi peso, sin llegar a la obsesión.

Siento mucho más frío que una persona NO operada, pero también mucho menos calor,supongo que todo tiene sus ventajas y desventajas, no?.

Ahora me veo guapa con vestidos, cosa que antes ni me planteaba ponérmelos.

Ahora estoy deseando que me digan, vienes? para poder arreglarme, jajaja

Ah!! y me pongo tacones, me encantan,algunos los controlo mas que otros, pero bueno por ahí van,prometo poneros fotos de las cosillas que me he comprado.

Hablando de compras.... me ENCANTA comprarme cosas, jajajaja cosa que antes odiaba.

Ejercicio? pues en lo que llevamos de verano no hago, pero hace unos días he empezado a andar y en Septiembre será definitivo ya que andaremos Vallipón,http://decaminoalamanga.blogspot.com.es/ y yo.

Y mi marido e hijo quieren que nos apuntemos al Gym, así que ahí vamos.

Los "pellejos" pues si os soy sincera, no me preocupan demasiado, lo que me operaría? la barriga y los pechos, pero que si los médicos no lo hacen, pues habrá que aguantarse con lo que hay.

A ver que mas, no se que mas queréis saber, todo me sienta bien en cuanto a la alimentación.


Solo me falta ser un poco mas atrevida?.....

Besos

10 comentarios:

Martina dijo...

Tu cambio es maravilloso, felicitaciones, mi mamá se hizo operar hace como año y medio y aunque lo haces ver facil en lo que escribes, se por que lo vivi con mi madre que es muy dificil adaptarse a comer poco y saber que será así de por vida.

Princesaa dijo...

Supongo que cada persona es un mundo, a mi la verdad es que no me está costando demasiado adaptarme, a veces en algún alimento que me gusta demasiado, es cierto que me da coraje no poder seguir comiendo pero luego pienso en mi físico y prefiero comer poco aunque me guste mucho.
Besos guapa

Carmen Muos dijo...

Hola hermosa, soy Carmen... recién abrí este blog y ha sido un verdadero placer llegar a tu blog, aun no leo todas tus entradas pero creeme que estoy encantada con tan maravilloso logro, leer tanto esfuerzo y dedicación.

Hoy yo peso 120 kg el peso más elevado que he tenido en mi vida y pues estoy en la labor de encontrar un equilibrio en mi alimentación. No me puedo permitir llegar a un número más en la báscula.

Te deseo una excelente semana, espeor que podamos estar en contacto, un fuerte abrazo!!!1

Exchocolate dijo...

Gracias por la respuesta. ante spensaba que te operabas y listo el peso desaparecia sin hacer mayor cosa hasta que una compañera de trabajo me conto que se habia operado , que habia perdido 80 kilos ( wow) pero que siempre tenia que tener algo que llevarse a la boca, una especie de galleta , siemrpe andaba con dolores de estómago y sobre todo me contaba que no podia comer chocolates y cosas de ese tipo, y ya tenia mas de 1 año de operada.

me encanta es aparte positiva del auto estima, parece mentira cuando uno se siente bien se preocupa más y como que disfruta más.

besos

Exchocolate dijo...

a propósito el grupo de facebook 'manos a la obra' es un grupo abierto a todo, lo creé sobre todo para tener un lugar donde expresarse en momentos en que uno siente que va atirar la toalla ya sea con la dieta , los ejercicios o cualquier otra actividad, cada miembro escribe lo que le de la gana manteniendo el respeto al otro.

besos

Princesaa dijo...

La verdad es que como ya te dije, cada cuerpo es un mundo, yo ya a estas alturas de la operación no necesito tener alimentos siempre a mano como hace unos meses.

Yo como chocolates y todo lo que se me antoje,como dije siempre controlando.

Besos

Princesaa dijo...

Hola Carmen, es un placer tenerte por aquí.

Muchos besos y animos

Mafalda dijo...

Estás guapísima, has cambiado un montón físicamente y pareces mucho más joven. Un beso muy fuerte

Princesaa dijo...

Muchas gracias.
Besos

pepi dijo...

hola princesa ante todo darte la enorabuena por tus logros que estas fenomenal,bueno soy pepi de un pueblo de sevilla y llevo sigiendo tu blog desde el principio de tu operacion y la verdad es que me ha servido de mucho en mi proceso yo ya me opere en julio en el hospital virgen macarena hasta el momento me encuentro muy bien ,te queria preguntar cuanto tiempo tiene que pasar para hacer ejercicios de adominales y que ejercicios me recomiendas para las pieles porque ati las pieles de los brazos se te ven muy bien si has hecho algo gracias y un beso