PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 9 de junio de 2010

Algo bonito que me regalo mi amigo Antonio

Dicen k el amor es eterno, pero mas bien es como el mar, k siempre acaba rompiendo en la orilla, lo hace de forma suave o desgarradora. Aun creo en la eternidad, pero esta no me da la oportunidad para creerla. Cuando la chispa surge en el tiempo y da su forma al amor, el recuerdo nunca apaga la … llama. Quizas algun dia otro recuerdo ocupe su lugar, pero siempre mi corazon estara lleno de luz...
*Hay que hacer de la vida un sueño, y de los sueños una realidad .. Un soñador que se pierde en sus sueños, un pescador que se enreda en sus miedos.. Hoy las estrellas me niegan destellos hoy la razón no se pone de acuerdo, mientras escribo tu nombre en el cielo de mi CORAZON
*El valor de las cosas … no esta en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Haz lo que quieras, cuando quieras y como quieras, y no lo justifiques ante nada ni ante nadie, sino sólo, ante ti misma ...nadie tiene derecho a cambiarte , pues eres unica e inigualable ...besos de alguien q un dia SOÑO

6 comentarios:

maria jesus dijo...

que bonito lo de tu amigo,y que verdadero debemos ser como queremos dar lo que creemos si no saben valorar lo que somos peor para quien no valora besitos

Jimena dijo...

Me recuerda mucho a una frase que escuche una vez, y que me encanto: "Quien no tenga sueños, que se prepare a tener dueño".
Los sueños son fundamentales para darle vida a nuestro existir.
Un beso

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bonito guapísima tanto tu como tu amigo sois unos poetas, que arte ^^ si es que los andaluces sois la caña :D

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

Gaby dijo...

Que bonitoo! :D me ha cambiado el animo jeje

Gracias por tu comentario nena, pero la verdad, no es fuerza de voluntad, porque no sufro, no siento que sacrifico nada :)

TANO dijo...

Los sueños sueños son pero es imposible vivir sin ilusiones y sin ambiciones sobre todo la de ser feliz.

Un abrazote

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias por leerlo.

Muakkkkk