PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 9 de junio de 2010

Miércoles Lluvioso

Cuando ya creía que el sol no iba a irse de ahí arriba,que estaría hasta que acabase el verano,que estaría acompañándome en mis mañanas de piscina,que estaría por mucho tiempo aun,resulta que ya se canso de estar ahí,llegaron las nubes olvidadas de este espantoso invierno que hemos tenido y con ellas las lluvias,abundantes e inesperadas lluvias.

No me gustan los días lluviosos y menos si ya puedo bañarme en la piscina,me encanta el sol y disfrutar de el,hoy es un día triste y melancólico.

Esperemos que pronto pase y veamos otra vez a mi Lorenzo deseado.

Besitos a tod@s y feliz Miércoles aunque sea lluvioso ;)

6 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

El tiempo está así de asqueroso por la contaminación y el agujero de la capa de ozono.

Recuerdo que antes yo salía del instituto todos los días y me iba a la playa por que estaba el cielo azul brillante y el día buenísimo, calorcito sin llegar a agobiar, pero ahora ya no sabes como saldrá el día, si lluvia, si sol, si nublado...

Los hijos de nuestros hijos lo van a pasar muy mal en ésta Tierra tan horrorosa que estamos dejando, ni desarrollo sostenible ni leches...

¡Besotes y éxitos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

que pena.

Besos

maria jesus dijo...

me encantan estas entradas que te expresas tan bonito,sincero,y claro a mi si me gustan estos dias me gustan mas los dias de calorcito son mas alegres pero estos dias tambien depende,y que pena como tu dices con lo que ha comentado liss es una pena pobre hijos nuestros besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

a mi me pone triste estos días así de lluvia.
Pero bueno mañana ya lucirá el solllllllllll.


muakkkkkkkk

Luismatra dijo...

Hoy ha sido un dia triston y raro. La verdad es que estaba cansado y mustio y no ha parado de llover!!!
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

claro es que la lluvia es lo que tiene, aqui esta tarde salio el sol.

Besos