PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 15 de junio de 2010

A TODO PULMÓN

Buenos días,ayer estuve pensando en cuando me llamaran, si salgo estoy pendiente del movil,cuando entro miro el contestador por si me han dejado un mensaje,creo que es peor saber que "a lo largo del mes" te llamaran que si no sabes cuando en realidad,que suplicio.

Ayer en la 1TVE, vi una mujer que se operó de reducción de estomago, pesaba mas de doscientos kilos y se había quedado en 70,uffff, tenía una hermana que se operó de lo mismo pero la pobre mujer no pudo salir del quirofano y era lo que a ella le daba mas miedo , pero a pesar de ello se sometió a la operación y ahora está loca de contenta de haberlo hecho, me alegro mucho por ella.

En un "meme" ley esta pregunta,¿te imaginas delgada? pues bien, yo si me imagino delgada,es mas, no solo me imagino delgada, sueño con ello despierta,dormida y a todas horas.

Como ya dije en otros post, este verano nos vamos a hacer un circuito por varias ciudades y la verdad es que estoy comiendome el coco porque sé que no podre ver todo lo que nos quieran enseñar, ya que cada vez estoy peor de mis pies y no estoy mal por mi, si no por mi familia,ellos dicen que si no pudo nos quedamos en cualquier sitio y descansamos pero no quiero que sea un verano malo para ellos por mi culpa.

En realidad no se que pasará, si me llamarán o no este mes como la doctora me dijo pero ya estamos a 15/06 y bueno estoy un poco obsesionada.

Venga me dejo ya de chorradas y os dejo un vídeo para que escuchéis a alguien,simplemente FANTASTICO.

Besos


8 comentarios:

Rosy dijo...

Se nota que al final todas vamos pensando en lo mismo, yo te decia el otro dia que a mi me va a matar la espera,es cierto, cuando te dicen te vamos a llamar, encienden una lucecita que no te deja vivir.Lo del tour, si te pasas por galicia avisa, que aquí tienes una colega, y la familia te puedo decir lo mismo que pienso y me pasa a mi, ellos te quieren tal como eres, saben que hay un problema que no es culpa tuya y te van a apoyar, lo se, porque con mi marido y mi hija pasa lo mismo, mi nena siempre me dice " que dices mama si tu eres la mas guapa de todo el mundo" y yo le digo que la inocencia es muy buena a su edad, pero es porque nos quieren,venga animate, que por aqui sale un poquito el sol, si no lo tienes te mando un poquito con todo cariño.
Biquiññññoooos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Biquiños preciosa y gracias por los ánimos, la verdad es que hoy me levante un pelin tontorrona, pero ya se me quita, gracias.

Me gusta esta palabra ( Biquiños).

No pasamos por Galicia pero muchísimas gracias, aquí en Sevilla tienes tu casa cuando quieras,muakkk

Glitter dijo...

Bueno, poquito a poco ya verás que si consigues visitar muchos sitios!!!

Yo no me imagino delgada...la verdad!!

Besooooooooos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Por que no te lo imaginas?

Nuria dijo...

A mi me pasaba lo mismo que a ti, aunque sabía que me iban a operar en breve no tenía una fecha y eso me martirizaba. De hecho, me salieron grietas por las dos manos y me dijo el médico que eso era por el estres y la ansiedad que estaba acusando.
Y tenía que ser cierto, porque fue operarme y se me quitaron!

Así que mi unico consejo es que intentes pensar en eso lo menos posible (aunque sé que es casi imposible) y darte ánimos, que verás como cuando menos te lo esperes te llaman

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Nuria,sí, es casi imposible dejar de pensar en ello,pero bueno es lo que hay hasta que me llamen.

Besitos

maria jesus dijo...

hola nena estas como yo ya llevo dos tres dias muy tonta se que dijimos que nada de estar bajas pero como sabes hay dias en fin no se puede evitar ya he asimilado que estare asi hasta que me operen,como te ha dicho nurio los nervios,estres,yo tengo el labio de abajo todo en rojo pues con mis nervios tenio una heriditra y me he echo un socabon jajaja besitos
PD PERO AUNQUE ESTEMOS BAJAS NOS TENEMOS UNAS A OTRAS Y ESO ES MUCHO

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias Mª Jesús.


Un beso