PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 9 de julio de 2010

De patito feo a Cisne o a monstruo?

Buenas.

Recuerdo cuando una niña se ponía con la regla la primera vez se decía "ya es mujer" y antes que era un monstruo?,total yo fui "mujer" a los 10 años de edad,tenía unas reglas dolorosas,y recuerdo que mi madre siempre me decía CUANDO SEAS MADRE SE TE QUITARAN LOS DOLORES, dicho y hecho, cuando tuve a mi primer hijo,si, mi primer hijo(fue aborto)pero lo parí y para mi fue mi primer hijo,murió dentro de mi cuando tenía 4 meses de gestación y por culpa de no tolerar ningún alimento y después de perder 25 kilos de peso,el pobre no pudo resistir mas y murió, lo parí con el esfuerzo de un vomito y lo sentí en mis piernas(fue muy doloroso)en fin, después de tenerle cuando la regla llegó, ya que se me retiró por la brusca perdida de peso,pues lo hizo sin dolor alguno(algo bueno salió de eso).
Mis reglas siempre han sido "normales" cada 28 días y una cosa normal, hasta hace unos meses que empece a sangrar dos veces al mes, me lleve así como unos tres meses, no sabia que ocurría ya que desde que tuve a mis hijos no había ido al ginecólogo(acabe muy harta de ellos)en fin que por mi marido que se puso pesado fui al hospital(la verdad es que tenia molestias)allí me vio una doctora y después de eso me dijo que tenia DOS TUMORES BENIGNOS EN EL ÚTERO,vale, dijo la palabra TUMORES,también dijo BENIGNOS,pero lo dijo muy seria y me mando de inmediato a mi ginecólogo de zona, así que cuando llegó el momento fui y me volvió a ver (por cierto también era una doctora)me confirmo lo de los TUMORES y ademas añadió un QUISTE en un ovario,pues me mando unas pastillas para ver si ese sangrado disminuía y ese quiste desaparecía y a los 6 meses volver a ver si los TUMORES no habían crecido,una cito-logia y bueno hasta la vuelta, volví a ir en Enero y me vio el Doctor que me asistió al parto de mi hijo Carlos,me dijo que todo iba bien y que a los 6 meses volviera.
Así que me llamaron como os dije el otro día por sorpresa mía,ya que ni me había llegado la cita ni nada,me volvió a tocar la doctora de al principio, el QUISTE había desaparecido, la hemorragia de mas también y los TUMORES seguían ahí,creciditos pero poca cosa, "ELLA NO LE DA IMPORTANCIA" así que nada,le pregunte a la Doctora:

YO:Usted que opina de los TUMORES, me tengo que preocupar o no?
ELLA: No lo se, he tenido muchos casos en los cuales se han llevado sin crecer durante 10 años y después han crecido brutalmente y ha habido que operar.
Y otros casos en los que han ido creciendo y luego han desaparecido con la menopausia(que es cuando desaparecen).

Así que me dijo que si al año(que es cuando tengo la siguiente cita) no han crecido, molestado o sangrado abundante, todo irá bien, pero que no me puedo confiar, que en cuanto tenga molestias me valla para allá que me verá.

Conclusión: que tengo dos MONSTRUOS dentro de mi esperando y deseando que no despierten ;p

No quiero para nada asustaros ni molestaros, simplemente tenia eso en mente y quería compartirlo.

Sed felices y no mireis con quien o_o

7 comentarios:

Rosy dijo...

Lo mejor de estos casos es no comerse el coco, seguir las indicaciones de los medicos y a la minima molestia acudir a ellos, yo por desgracia la palabra maldita para mi, la tengo en toda la familia, asi que, lo que me dice el medico: controles todos los años y algo que sea anormal acudir a ellos, durante un tiempo, me comí el coco bastante, ahora pienso que lo mejor es relajarse y esperar que no pase nada.
Asi que tu tranquila, lo de benignos ayuda mucho, que tooooo se andará, a veces, como vienen se van.

Disfruta del tiempo, que por aqui tenemos una niebla, que parece la peli de Gorilas en la niebla.

A ver cuando volvemos a hablar.
Muchos biquiñoooos sevillana guapa.

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

esto aki veo muy raro... en Brasil la mujer tiene q ir al ginecologo despues de la 1ª regla una vez al año y despues de lo 45 a cada 6 meses.... como prevencion....
aki fue estos dias pedir a mi medico de cabecera una cita pa ginecologo e el dijo pa que? estas buscando cuernos en cabeza de caballo....
cuidate mucho con esto no se juega!!
pero no coma el coco...
Besitos

Princesaa dijo...

Gracias Rosy, no te preocupes no estoy nerviosa, lo estuve hace meses cuando oí esa palabra por primera vez, pero suelo tomarme las cosas con tranquilidad y si está de que tengan que dar la cara ya estoy yo aqui pa que me lo quiten.

Besitos.

P.D que calorrrrrrrrr

Princesaa dijo...

Gracias Estrellita, hija mía bien venida a España, ainssss

Aquí no se preocupan hasta que es demasiado tarde(en algunos casos) pero bueno yo confió.

Besitos

Liza dijo...

Creo q lo mejor es estar tranquila y hacer todo los analises periodicamente.
Princesa muchas gracias por la bienvenida y por escribir aqui sobre mi,me he emocionado muy lindo de tu parte.Gracias!
QUe tengas un buen finde besitos.

❤Lady Liss❤ dijo...

Vaya guapísima, espero que esoes dos monstruitos se estén quietecitos ahí y no den la lata para que no haya que operar, que desaparezcan solos, tu sigue haciendote revisiones preiódicamnte por si acaso.

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! ^^

Princesaa dijo...

eso haré, no te preocupes que yo soy mas fuerte que ellos, ;p

Besitos