PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 8 de julio de 2010

Grrrrrr

Hola chic@s, hoy me he hecho esa prueba del estomago, eran radiografías de mi estomago que la verdad no se ni cuantas me han hecho, por lo menos 20, uffffff,que si toma un sorbo de papilla,que si túmbate boca arriba, que si ponte torcida solo un poco del lado izquierdo, que si un poco mas, que si totalmente del lado izquierdo, que si ponte boca arriba de nuevo, que si del lado derecho pero solo un poco, que si otro poco, que si otra vez boca arriba que si ponte de nuevo pa un lao, pa otro,ponte boca abajo y tomate toda la papilla toda rápida,madre mía, que fatiguita tanto meneo y la papilla que tenia una pinta que pá que,grrrrrrrr.

Tengo ahora mismo una fatiguita y he tenido durante todo el día una sensacion de fatiga, diossssss!!!

Pues nada que como os conté ayer he ido a pedir cita para la doctora Soca en cuanto me hice la prueba, pero la señora que daba las citas(TO SIMPÁTICA) me quería dar cita para Octubre por lo menos PERO QUE DICE USTED, SEÑORA? nada que le he dicho que mañana voy yo a buscar a la Doctora y a decirle que ya tengo la prueba y hablamos cuando ella me diga.

Pues nada solo contaros eso y que he visto ya que Mª Jesús ha actualizado, ahora tendrá que descansar y cuando coja fuerzas a contarnos todo los detalles.

Deciros también que tenemos una nueva amiga que nos sigue, ella se llama LIZA, encantada de conocerte y espero que lo pases muy bien y siéntete como en casa.

Besitos a tod@s y pasadlo muy bien.


4 comentarios:

Luis dijo...

Vaya guapisima. Siento que lo hayas pasado tan mal aunque supongo que para hacer ese tipo de radiografias necesitaban todas esas posiciones (que ni el kamasutra vamos!!!).
Ahora a descansar!!!
Besotes

Princesaa dijo...

gracias Luis, eso hago desde que llegué, parezco un zombi.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Todo el mundo sufre mucho con esa prueba y también se queda como fatigado y con nauseas después de ella, yo espero que no me siente tan tan mal :P

Enhorabuena por que todo marcha y en nada nos estarás diciendo tu fecha de operación :)

¡Bienvenia a Liza! ^^

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! ^^

Princesaa dijo...

Gracias Liss, la verdad es que no sabia si a la gente le pasaba lo mismo o era yo, pero gracias por decírmelo,me siento mejor pero he pasado un día ayer que vamos,hoy me levante con mucho dolor en la parte del estomago , yo creo que son gases.

Pero mejor, gracias