PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 20 de agosto de 2010

aclaración

Buenos días.

A ver, con la entrada de ayer " alimentación después de la cirugía bariátrica" para nada quise que pensarais que la ponía para que lo pasarais mal pensando en "que mal se ve esa operación" solo era información y por supuesto como dice Nuria (cada cuerpo es un mundo) simplemente los médicos hacen un estudio y generalizan,ahora bien, a tu cuerpo le puede caer bien una cosa y al mio esa misma cosa caerme mal,depende de la persona, simplemente.

Quiero agradeceros como siempre los comentarios y por supuesto que merece la pena hacerse esa operación Luis, hay mucha gente que con una alimentación sana y ejercicio YA no hacen nada,( entre las que me incluyo)

Pues nada que me alegro que Mª Jesús vuelva con nosotr@s y Rosy a ver si se decide a escribir su Blog ;p

Besitos preciosidad de criaturitas ;))

5 comentarios:

Luismatra dijo...

No voy a ser yo quien te quite la ilusion Prin y si tu opinas que merece la pena adelante pero recuerda que no deja de ser una operacion arriesgada.

Un abrazote

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

eso jamas se me ha olvidado,pero para mi es muy importante esa operación como supongo que para todas las personas que estamos en esto.

besos guapo

Nuria dijo...

Por supuesto que es una operación arriesgada, pero también lo es quitarse una muela cuando hay infección... (y no es por exagerar). Yo creo que si merece muchísimo la pena, porque, además, mejora mucho nuestra salud física y mental.

Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. De lo único que me arrepiento es de no haberlo podido hacer antes.

Besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

pienso como tu Nuria.

Besos

maria jesus dijo...

estoy con nuria,yo no me arrepiento pues mi vida esta cambiando disfruto mas de un simple paseo sin cansarme sin fatigas sin dolores casi y lo que me espera besitos