PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 20 de agosto de 2010

Los celos





Los celos:Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Estas relaciones personales pueden ser románticas (p.e.: entre esposo y esposa);

Pienso que los celos es una desconfianza brutal hacía la persona amada,creo que si amas a alguien debes tener confianza plena en esa persona,cuando dos personas que se quieren son primero amigos es mas fácil ser amantes,veréis:esto es lo que explican de los celos;La Psicología actual explica que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación interpersonal importante para la persona celosa.Sin embargo yo pienso que es totalmente al contrario, si tu no confías en la persona amada y la amargas a cada momento, mirándole el móvil, por ejemplo, al final esa relación se acabará porque no se puede sostener por el lazo de la amistad, la confianza y el amor.

Creo que es una pena ser celoso/a porque te pierdes muchas cosas bonitas de una relación y al final pierdes hasta esa misma relación.

Creo que el secreto de una buena relación entre un hombre y una mujer(hombre y hombre o mujer y mujer)primero es el respeto por la otra persona, después la confianza y por supuesto el amor,sin amor no hay nada.

Se debe dejar un espacio a la otra persona, no debe sentirse encerrada en ningún momento porque como dicen por ahí,NO HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARÍAN TE HICIERAN A TI.


Besos

No hay comentarios: