PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 16 de agosto de 2010

El pasado

Buenas chi@s.

que paso?como se encuentra todo el mundo bloquero?, la verdad es que me estoy tomando con mas calma esto de escribir en el blog,creo que me estaba obsesionando y ya sabemos que todo en su medida justa es bueno pero siempre que abusemos pues no lo es, en fin que quiero deciros que cada día me sorprendéis mas,cuando no es una chica de las que me leéis es un chico.

Acabo de entrar en Facebook, no es que suela entrar asidua mente porque no me dice nada esa pagina y de hecho no hablo con nadie allí pero tenia un mensaje y entre a leerlo.

decía el mensaje algo muy bonito:

Nuestro pasado somos nosotros mismo, sin él, no estaremos completos.
El futuro es incierto, desconocido y lo único que crea en nosotros es incertidumbre, al igual que el presente nos empacha de sentimientos encontrados que a veces no podemos digerir en nuestro día a día.

piensa por un momento que si el pasado se olvida, se te olvidará el porque te ríes o lloras en un determinado momento sin saber porque o si por el contrario hay cosas que te cabrean o te son indiferentes y así todo el abanico de sentimientos a los que estamos expuestos en nuestro día a día

Yo nací en Camas un pueblecito de Sevilla(España), allí me crié, me hice mujer, me dieron mi primer beso, me enamoré por primera vez,me hice daño física y emocionalmente por primera vez,etc......

Desde pequeña era muy romanticona, me gustaba mucho ver en la tele las novelas de amor,la música romántica e imaginarme a ese príncipe azul que alguna vez me encontraría(cosas de críos)

Ahora recordando todo eso me da pena no acordarme de muchas cosas que he olvidado, quizás por no prestarle atención e ir recordándolas mas a menudo o no se porque.

Me recuerdo en mi casa a oscuras y a solas,solo con la compañía de mi música y llorando por un chico que me gustaba y cantando la canción que sonaba, recuerdo en el comedor del colegio que por servir las mesas comía gratis,recuerdo jugar en el patio del colegio al fútbol,recuerdo hacer rabona solo una vez, pero estuvo bien, jajajaj.
recuerdo cuando llegaba la seño de Sociales( que era una bruja) yo la odiaba,recuerdo jugar en frente de mi casa que todo aquello era campo y siempre me ha gustado la naturaleza.

Es una pena que se nos olviden las cosas mas bonitas que hemos tenido en nuestra infancia.



Besos y disfrutad del Lunes.






2 comentarios:

Nenúfar dijo...

No es bueno obsesionarse con nada, así que si necesitas un respirito, datelo que no hay problema :D

Mirame a mi jaja que cada día me da más pereza, porque después de 2 años.... telita :D para escribir tanto jajaja.

Ais que bonito recuerdo esos que tienes de tu ciudad natal :D

Muchos besazos guapetona!!

Princesaa dijo...

Gracias preciosa.


Besitos