PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 15 de agosto de 2010

ainsssssssss

Buenas chic@s.

Acabo de terminar de limpiar el baño y he sudado tanto que creo que habré perdido por lo menos 3 kilos,uffff, madre mía.

Me he sentado a descansar mis pies en alto, me he puesto mi aire acondicionado porque no hay quien viva sin el, este año me está siendo imposible vivir sin es, y eso que yo odio los aires acondicionados, me dan frío, se me reseca la piel,no se, será la vejez que nos hace cambiar ;p
bueno como os decía me he sentado en el sofá a descansar y a estar fresquita y he puesto la tele, no se que emisora ni nada, solo estaban echando anuncios y mientras (supuestamente)tenia que empezar algo, me he tragado por lo menos 15 minutos de anuncios,como estaba con el portátil leyéndoos pues tampoco le he dado importancia a la emisora que tenia puesta pero no veáis que de anuncios, que si uno de tampax(que se lo pone en un plis) que si uno de coches,que si uno de adelgazantes(he dicho uno?ni de coña, telas de ellos para adelgazar)que si pastillas,que si hiervas, que si alcachofas,que si yo que se, joder.

Y para colmo resulta que cuando empieza el "programa" se llama," VUÉLVEME LOCA POR FAVOR" O_O

Vaya tela como está la cosa, que aburría está la gente ;))

Pues nada chic@s que a ver si esta tarde nos largamos pa la playita y nos venimos mañana por la tarde que el Martes hay que trabajar.

Quiero poner la receta del Gazpacho al estilo Princesaa:

1 pimiento verde
2 ajos
1 pepino
1 k de tomate bien rojos
se le pone el vinagre y la sal, remover en la batidora o en la Thermomix hasta que todo esté triturado, después poner el aceite y batir de nuevo unos 2 segundos.
Poner en una jarra, añadirle hielo y a tomarlo.


ESTE GAZPACHO NO ENGORDA QUE NO TIENE PAN(apto para dietas)

Besitos y disfrutad del Domingo.


6 comentarios:

Confesiones de una chica a dieta dijo...

hauhauhauha Oh Princesa me has hecho reir hehe.Pues es q la tele es un asco eh, meia hora de publi, y si no es de productos adelgazantes son anuncos de comida arg!!! Yo la verdad q casi no veo la tele normal pq si no es el cotilleo... todo los canales hablando de Belen Esteban es q ascoooooo!Aqui en mi caso en la tele solo veo dibujo o peliculas hehehe.Ah y los informativos para saber q pasa en el mundo aunque...casi siempre son tragedias...pero bueno!
Nada que me pase para decir q ya he vuelto de vacaciones, e para desearte un lindo domingo.
Ahh lo que tu has hecho hoy yo lo hice ayer hehehe pase toda la mañana limpiando.
Y aire acondicionado aqui tambien pasa todo el dia..y mi sinusite ai ai..pero q sin aire es imposible. Ayer y hoy hace un poco de fresquito, ya era hora hehe. gupa un besazoooo.

Confesiones de una chica a dieta dijo...

ahh me ovidaba..el gazpacho que RICO me encanta pero no lo se hacer ya lo he intentado pero no sale bien.bsos

xara dijo...

hola preciosa! hacemos el gazpacho igual jeje y bueno la tele... qué decirte de los anuncios, cómo nos bombardean la testa... yo es que estoy tope cansada ya de tanta bobería en la cajita cuadra, un tampax en un plis, y luego aparece sin el aplicador??? es como lo de a qué huelen las nubes? como si yo viviera en una jajaja
bueno pásatelo bien en la playita!!!

Catalina dijo...

La tele es una auténtica basura, toda llena de cotilleo y chorradas varias. Los anuncios todos para recordarte que estas vieja o gorda, o celulítica..en fin XD

Cuanta menos tele mejor

bss

Drobphia dijo...

creeeeeeeeeeeeo que me acabas de recordar porqué dejé de ver la tele! ajjajajajaja un besito! y al rico gazpacho! Ahora me apetece uno! jajajaja mua!

Princesaa dijo...

creo que todas estamos de acuerdo en que hay muuuuuuuuuuuchos programas en la tele que no valen nada, pero a mi por ejemplo me gusta ver:los documentales de las 2,callejeros de la 4, ola,ola de la 4,y por supuesto alguna película buena que de eso hay poco.

Por cierto" confesiones" ES MUY FÁCIL HACER EL GAZPACHO, INTÉNTALO COMO LO PONE AHÍ Y ME CUENTAS.

Besitos