PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 14 de agosto de 2010

Verano, veranito



Buenas.

Se que hace menos calor que días a tras, pero no puedo con esta calor, ainsssss
como se puede sudar tanto haciendo un simple gazpacho, no lo entiendo, uffffff por cierto he hecho una sangria que no la hacia desde el verano parado, sin alcohol.

SANGRÍA
3 peras ( de la que mas os guste)
3 melocotones(riquísimos)
2 manzanas(grandes)
vino tinto Castillo de Salobreña( sin alcohol)
Casera blanca (La Casera)
2 naranjas


Pues nada a remover todo y al frigo a ponerlo fresquito y a disfrutarlo.

Bueno chic@s que no se que mas poner, solo que haré una foto a mi habitación antes y después de arreglarla para que la veáis y opinéis si queréis.

Decir también que por fin la gente que me lee y no son "seguidores" se atreven a escribir comentarios y que me alegro de ello,gracias a tod@s.

Uffff, se me olvidó comentaros que ayer fui a Ikea a comprar lo que tenia en mente y que menos la pintura(porque ya no me dio tiempo) lo compre todo y mi marido lo pago sin rechistar( ui que raro o_o)



Disfrutad del Sábado

4 comentarios:

Martina dijo...

Esa sangría se ve genial, pero mientras esté a dieta ni modo. En la ciudad que vivo siempre hace un poquito de calor y uno termina acostumbrándose.

Abrazos.

Princesaa dijo...

bueno el vino sin alcohol suele tener mucho azúcar, así que mal asunto para las dietas,pero he de decirte que este medio día me he tomado dos vasos y estaba, mmmmmmmm.jajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

Veo que la cosa mejora, ánimo. Además de salir de un mal estado de ánimo te vas a encontrar con una casa preciosa...a eso le llamo yo sacar partido de las malas situaciones.

Drizzle

Princesaa dijo...

Gracias Drizzle

Besitos