PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 24 de agosto de 2010

Las 4 nominadas por Lady liss


Nominada por: Lady liss

REGLAS:
  • Linkear a la persona que os ha nominado
  • Nominar a 4 personas
  • Avisar a esos 4 nominados
  • Escribir las 4 respuestas a cada pregunta.

4 Cosas que hay en mi bolso:

-Un lápiz de labios rosa de brillo
-unos auriculares de móvil
-mi móvil
gafas de sol

4 Cosas favoritas de mi habitación:

-una mini cadena
-mis joyas(visuteria)
-mi cama(de 1,50 y visco elastica)
-mi tele de pantalla plana

4 Cosas que siempre he querido hacer:

-Puentin
-montar en una Harley
-ser extrovertida
-bailar sin que me de verguenza
-hacer nudismo en la playa

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

-escuchar música
-chatear
-escribir en mi Blog y leer otros Blogs
-nadar

4 Cosas que no sabías sobre mi:

-soy muy timida
-me siento sola
-tengo dos tatuajes
-me hice un peirsing en la nariz

4 Canciones que no puedo sacar de mi cabeza:

-Bocherini, es reciente
-angel, de Robbien wiliams
-en que estrella estará, de Nena Daconte
-no me ames, de Marc Anthoni y jenifer lopez


Nomino a
-Nuria
-Luis
-Maribel
-Xara

5 comentarios:

Luismatra dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuu!!!. Ya me han nominado dos veces!!!. Que bien!. Gracias guapisima.
Lo que me entristece es eso de que "te sientes sola". Como vas a sentirte sola con la cantidad de amig@s (yo incluido) que tienes.
Besos guapisima.

❤Lady Liss❤ dijo...

Wow con que hacer nudismo eh jejejje, yo también quiero hacer eso cuando esté delgada ^^

Corroboro lo que dice Luis, aquí tienes muchos amigos aunque no seamos de tu misma ciudad ^^

¿No pones unas fotos de tus tattoos en la próxima actu? :P

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

muchas gracias soletes,os quiero mucho a todos.pondre una foto de mis tattos y a veces me siento así,ya sabes para hablar de cosas que tenemos que hablar entre amigos.muakkkkkk

xara dijo...

Hola guapa!!! gracias pr la nominación! el día que voy a escribir en mi blog y veo la nominación...
Me estoy poniendo al día, has escrito bastante jeje Y lo mismo que los demás, de sola naita pero naita, a ver si me tengo que acercar a sevilla eh? bueno, la idea mola jajaja que me encanta andalucía, yo tengo mucha familia en granada.
Un besazo preciosa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

de nada guapísima y gracias, cuando quieras tienes aquí tu casa.

Besitos linda