PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 29 de agosto de 2010

Un buen día de boda







La boda empezó a las 13:00h en La Catedral de Sevilla(en una capilla que hay en la puerta de Palos),yo no fui hasta allí ya que había que andar hasta el metro y desde el metro hasta allí y con la calor que hacía no podía arriesgarme a después no estar con ellos en la celebración, así que decidí no ir a la Iglesia,me arregle tranquila y cuando mi marido y mi hijo llegaron, nos fuimos hacía la "Acienda" primero decir que aquello era precioso, tenia muchos bebederos para caballos y todo muy limpio y bien organizado, los empleados muy correctos todos y muy atentos con el personal, estuvimos en una recepción esperando a los novios y había bebidas y aperitivos que pasaban con bandejas(a cual mas bueno) la verdad es que no me prive de nada (aunque en esas cosas tampoco es que comas demasiado, por lo menos yo).

Llegaron los novios y les recibieron un coro rociero que no esperaban(se lo regalaron entre sus hermanas y una amiga) la verdad es que fue muy emotivo, la novia no paraba de llorar,la madre de la novia, las hermanas, un cuñado de la novia y yo tenia las lagrimas a flor de piel,MUY EMOCIONANTE.

Después les cantaron una sevillana que los novios bailaron y muy bonito,ya pasamos al Comedor y todo fue exquisito.

Y llegó la noche, A BAILAR!!! pues si, baile y eso que soy muy tímida, pero lo hice y me divertí muchísimo,sobre las 11 de la noche nos fuimos a casa, ya que mi marido hoy tenia que trabajar y teníamos los pies reventados, también mi hijo ya hacia tiempo que quería irse(los niños ya se sabe)así que nada nos despedimos de todos y de los novios y fue otro momento emotivo ya que conozco a la novia desde que era pequeña y fue la que llevo los anillos en mi boda,es la prima de mi marido,estaba guapísima, ella lo es, pero estaba mas si cabe.en fin que me alegro de haber ido porque me gusto verlos a todos tan felices.

Besitos y pasad un buen Domingo ;-p

8 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Me alegro que te lo pasases tan bien ^^ y aunque te perdiste la ceremonia al menos fuiste al banquete, que segun lo que has dicho si llegas a ir a la Iglesia no hubieses ido al banquete..

Que bonito lo del coro Rociero!! a mi me encantaría también cuando me caso jeje

Ha faltado una fotito para ver como ibas pero bueno :P

Muuuuuak!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bueno te diré que todo el mundo me decía que estaba muy guapa pero fui vestida muy simple, un pantalón negro y una camiseta de tirantes blanco un poco bombacho por abajo,ya sabes, disimulando las cosas, jajaja.

Besitos guapa

αиαιтαт..★ dijo...

Seguro q ibas muy guapa :) y para la próxima boda ya podrás lucirte mas :P

oye guapa, ¿te importaría darme tu mail? :) mandamelo aqui xfis!

anaitat-88@hotmail.es

Muuuuuuak!!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

que bien que se divertio las bodas siempre son muy emotivas!!!!
hoy a descansar los pies!!!!
besitos

Catalina dijo...

Las bodas siempre son preciosas si señor!!

Al final te lo pasaste bien, como te decíamos XD

bss

MARIBEL dijo...

Ainnns que me gusta una boda!! ^^

Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien!! Además bailaste!! Seguro que con mucho arte y salero!! ;-)

Un besete

❤Lady Liss❤ dijo...

Jejejeje ya ves que siempre vas cagaita y sin ganas y al final eres la mejor que se lo pasa ^^ me alegro mucho que fuera un gran dia y que te divitieras :D

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

muchas gracias a todas, sois unos soles preciosos.
anaitat te agregue a mi msn, si quereis agregarme lo dejo aqui.

abrill24@hotmail.com

Besitos