PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 26 de septiembre de 2010

Buen Domingo

Hola chic@s.

Esta mañana de Domingo no me apetecía levantarme, no iba a hacer nada distinto ni divertido así que me hice la remolona en la cama hasta que ya no pude aguantar mas y me levante sobre las 10h, salí a la terraza, regué las plantas y me senté en los sillones de mimbre que tengo allí,sola con mis pensamientos y con el fresquito de la mañana que aun hacía a esa hora y es que se nota bastante que el tiempo está cambiando,aunque a medio día hace una calor todavía que te mueres, pero me encanta salir en la mañana a sentarme en mi terraza, no se oye nada, tan solo los pajarillos cantar y el aire pasar.

Me encanta escuchar música y cada vez me gusta mas la soledad en compañía de ella,creo que percibo la ternura de esas personas que cantan, a veces me meto tanto en las historias que cantan que si son tristes hasta me emociono y todo.

Cuando yo era pequeñita,quería ser cantante, jajajajaja, ainsssss que cosas.


Quería contar una cosa que he leído en un Blog y me ha hecho recordar.
Referente a los sabores y olores de cuando una está embarazada y que les coge asco;
Yo tuve tres embarazos:
--El primero se me murió cuando estaba embarazada de 4 meses y es que yo no podía comer nada ni beber porque TODO lo vomitaba, perdí 25 kilos,se me retiro la regla,estaba anorexica,y
los médicos se rindieron conmigo, pensaron que ME MORÍA.

--El segundo por fin dieron con una solución a medias,me hicieron una Gastrometia(creo que se llama)un agujero en el estomago para alimentarnos al bebe y a mi,me pusieron una bomba de alimentación con los batidos que os dan a las operadas y ese olor era para mi repugnante,era de vainilla,jamas he podido superarlo y de eso hace ya casi 15 años, en este embarazo seguía vomitando, solo bilis ya que la alimentación que me ponían pasaba directamente a los instentinos.Perdí también bastantes kilos.

--En el tercer embarazo también murió el bebe a los 2 meses de gestación y yo perdí mucho peso de nuevo.

En fin, los olores y sabores que con los embarazos te sienten mal es difícil olvidarlos.

Besos y disfrutad del Domingo.

14 comentarios:

Pomelita dijo...

Jo, no he podido evitar sentirme triste con la historia de los embarazos. Pero bueno, es ley de vida,no??
Ahora tienes que estar contenta, que ya no te quea naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Un besazo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

No pasa nada TRiuSKa, ya está superado.

Estoy muy contenta y muy tranquila de nuevo, he decidido que cuando me llamen pa lante y no me obsesionaré mas.

Besos

Anónimo dijo...

hola princesa, me sorprende ver q tenemos muchas cosas en común:edad, amas de casa, sobrepeso, poca relación con los vecinos,... y pérdida d un bebé, aunque el mío es más reciente, debería haber nacido hace unos días... En fin, no quiero hablar de cosas tristes... Besicos y no desesperes, q pronto llegará la llamada!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Gerbe, siento tu perdida cariño, espero que pronto te recuperes, si quieres hablar estaré aquí,abrill24@hotmail.com

Besos

Anónimo dijo...

Gracias princesa, bueno la verdad es hace 7 meses del aborto, y está algo superado, pero claro, eso de que te digan una fecha aproximada de parto hace que no se te olvide. No puedo contactar por messenger contigo, me dice que no existe la dirección.Besicos y buen comienzo de semana!!

Kennia dijo...

Hola, que dificiles han sido tus embarazos. Me ha dejado impactada.
Pero hablando de temas mas superficiales, también fui el sábado a ver la misma película, pero yo me lleve a mi hija adolescente, la pobre se aburrió, a mi me encantó, sobre todo la idea de vivir en Italia, comer delicioso y no preocuparse por el peso y simplemente solucionar eso comprandose ropa más grande...genial.
Abrazos.

Nuria dijo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido con los embarazos. Pero bueno, al menos conseguiste sacar a uno adelante. Hay gente que ni siquiera eso. Te puedes sentir afortunada, aunque lo hayas pasado muy mal.

Besos guapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Gerbe, mándame un correo con tu msn a esta dirección y te agrego yo.

siempresoyyoo@hotmail.com

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

A mi en algunas ocasiones se me cayo la lagrimita, pero como no había nadie pues ni me importaba, jajaja

Besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Lo se, Nuria, soy afortunada por tener a mi hijo y es un niño estupendo.

gracias preciosa

Angie García. Escritora dijo...

Hola Princesa, que cosas más duras has vivido, seguro que esas experiencias te han hecho más fuerte. Somos muy distintas pero creo que te puedo aportar unos momentos de distracción en mi blog. Tu con el tuyo me aportas una visión distita y eso enriquece. Te dejo mi dirección por si te quieres pasar a hechar un vistazo. Ánimo con todo!!

http://lolabluu.blogspot.com/

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Lola, ni lo dudes que me pasaré por allí.

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Siento mucho lo de tus embarazos, mi madre también tuvo muchos abortos, pero al final mi hermano y yo pudimos salir adelante :)

Te mando todo mi ánimo lindisima. Me encanta lo delicada que eres siempre en tus palabras y como transmites todo lo que quieres decir ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias cariño, eres muy amable.

Besitos