PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miércoles de huelga




Hola chic@s.

Bueno ya se esta acabando el día y es que no sabía que decir, así que por eso no he escrito antes.

Nada, decir que hoy como había huelga no he podido hacer mi Aquagym y la dieta bien, aunque estoy "jenmaya" jajajajaja, bueno ya vamos a cenar.

Esta mañana he ido a casa de mi hermana a Camas, porque tenía una bicicleta de esas que parece que estas subiendo escaleras(es que no se como se llama) a la vez que mueves las piernas mueves también los brazos, es que la tenía ella y no la quería, así que me la he traído que me va a venir muy bien.

Después he estado un poco aburrida, la verdad y es que quiero limpiar mi casa pero con tanto "polvo" de la obra me agobio tela porque no se por donde empezar.

Deciros también que llamé ayer al teléfono que tengo de " LISTA DE ESPERA" para saber como iba la cosa, me dijo la chica que el Martes o Miércoles le traerían la lista para la semana que viene y que la llamara el Jueves, osea, MAÑANA, pues bueno o llamare o esperare a que me llame si es que estoy para la semana que viene,da igual.

Tengo un antojo de comerme una tarta, de lo que sea, me da igual, o de chocolate o de queso me da iguallllllllllll, me muero por un cacho tarta, que alguien me la quite de la cabeza POR DIOS!!!!

Nada mas que deciros, solo desearos una buena noche y que mañana os vaya mejor que hoy.

Besos

P.D. por cierto he encontrado a este chico de la foto que me quiere ayudar a hacer un pastel y claro yo como me voy a negar? +_+

8 comentarios:

Hairspray dijo...

Ya falta menos para que acabe el día de huelga y pueds disfrutar del aquagym, mientras a darle al step de tu hermana :D
Muchos bikiños y que sea leve cuando tengas que limpiar el polvín ;D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias guapa y que me dices del chico que quiere ayudarme a hacer un pastel?

Lidia B.A. dijo...

Pero vamos a ver que no se puede escribir la palabra cho co.. aissssssssssssss que no se puede leches :D

Mucho ánimo princesita nuestra..

Supongo que la máquina de la que nos hablas es la eliptica :D yo en el gym si puedo la pillo, pero me es difícil porque siempre está pillada :D Con eso 5 min y acabo afixiadita :D Que poco aguante tengo!!

Muchos besazos!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias nenúfar a ver como se me da a mi la maquina esa.

besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Esa bicicleta se llama "eliptica" y es buenísima para ejercicio cardiovascular ya que trabajas todo el cuerpo, yo en el gym sudo c omo una condenada cuando me subo en ella jajaja

Para quitarte el antojo el lunes puedes comer un pedazo pequeño y luego seguir con la dieta, es lo que hago yo cuando me apetece mucho algo ^^ aunque si el chico de la foto te quiere ayudar, yo no me lo pensaba dos veces jaja!! xD

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

Nuria dijo...

Chocolate el que tiene este tío en la tripa. Menuda tableta!! Pa comérsela entera, jejeje.

Los antojos en mitad de una dieta son mu chungos pq no te los puedes quitar de la cabeza. Haz lo que dice Lady Liss, tómate una o dos oncitas de chocolate y a otra cosa, mariposa. Así se te quitará la ansiedad y no caerás en tentaciones mayores.

Muchos besos guapetona

Ana dijo...

no te fies que esos son de los que les muerdes un poquito y se te desinflan como los suffles. Gracias por darme la bienvenida y un beso para ti tambien

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Liss, eso haré.

Ainssssssss, dios mío este chico como está, Nuria,ay oma que rico, jajajaja

De nada Ana guapísima.

Besitos a las tres