PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Talleres, piscina ....

Buenas chic@s

Como os dije ayer, esta mañana me levante temprano y me fui a la Oficina Municipal a lo de los talleres de la Delegación de la Mujer.
Me he apuntado a Informática(Microsoft word, Microsoft excel,Microsoft access) este curso empieza en Noviembre, así que para entonces supongo que ya estaré operada y espero poder ir, este curso cuesta 20 euros y serían: Lunes, Miércoles y Viernes 3 horas cada día.

También me he apuntado a un taller que se llama: Desarrollo Personal (este es gratis)Se trata de mejorar la autoestima, auto motivación,etc...

Bueno allí me he encontrado con la amiga que vino ayer a casa y algunas chicas mas, amigas o conocidas de ellas, nos hemos ido todas a desayunar y bueno, hemos tenido un rato de charla,después me he ido para casa y al momento me tenía que ir a la Piscina para hacer mis ejercicios(ni me acordaba que tenía que ir) pues nada, he ido me he reído, he hecho ejercicio y me he venido para casa.

Es todo lo que he hecho en este día.

Un beso preciosidades

4 comentarios:

Luismatra dijo...

Pues me parece estupendo que te hayas apuntado a los cursos esos y el precio esta realmente bien. Aqui no se que pasa que suelen ser bastante caros. Se ve que a los catalanes nos ven con cara de tontos y por eso a pagar mas que los demas.
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

ay mi niño joe, pos vente pa Sevilla,ainsssss


Besitos lindo

❤Lady Liss❤ dijo...

Ay que bien ¡enhorabuena por los cursillos guapa! seguro que te vendrán genial ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

siiiiiiiiiii, jajajaja, gracias lindisima