PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un día curioso

Esta mañana me despertó el despertador a las 7:30 de la mañana, que de tiempo hacía que no me levantaba temprano,abrí los ojos y apague el móvil, me quede unos segundos en la cama mirando por la ventana, corría un aire fresquito, me encanta el olor a mañana,sentir ese aire fresco en el rostro.

Me tuve que ir a trabajar y es que hacía ya dos meses que no trabajaba y la verdad es que me ha costado hacerme otra vez a ello, pero bueno a todo nos acostumbramos pronto y trabajo hecho, hasta el próximo día.

Cuando he llegado a casa he visto que los de ONO aun no habían venido a quitar el cable, estoy cabreada, cansada de tener que llamarlos cada cierto tiempo,he vuelto a llamarlos, y otra vez la misma historia, deme su Nombre, su DNI, bla, bla, bla. Estoy harta ya de esta mierda y pa colmo ahora mismo me llama una estúpida con los aires subidos que cuando me viene bien que me mande a un técnico o_o, le digo que YAAAAAAAAAAAAA y me dice que ya es imposible que en todo caso el LUNES a primera hora, le digo que es la 5ª vez que llamo y que mañana me alicatan la pared y que necesito que vengan ya y me dice que no que el LUNES y digo que de acuerdo que cortaré el cable y punto, me dice que bien que haga lo que tenga que hacer LA MUY .......

Así que nada aqui estamos a la espera de los capullos, joder.



Aparte de esto estoy contenta porque conocí a una persona maravillosa, es un chico de 40 años) pero pa mi un chico como yo, aun somos jóvenes,jo, en fin que es un chico encantador, me hace reír muchísimo y charlamos por los codos, jajajaja, hay gente maravillosa en Internet.


Pues nada mas, desearos un buen finde y a los que tenéis que trabajar, pues NO OS ESFORCÉIS MUCHO.

chao amig@s

4 comentarios:

Nuria dijo...

La verdad es que sí, que cuesta volver a trabajar después de un tiempo sin hacerlo. Yo estuve dos años sin trabajar hasta que me salió este curro y uff, me ha costao.

ONO es una mierda. Yo estuve trabajando alli un par de años, de teleoperadora, y el problema es que los agentes no tienen apenas formación y no saben lo que tienen que hacer. Van a ciegas. La culpa no es de ellos pero frustra mucho cuando tienes que llamar para hacer algo y ves que no tienes soluciones. Pero en fin, es lo que hay. Así va el pais!! jejeje

Asi que un chico! Qué guay. A mi me encantaba hablar con la gente por el messenger. Hice muy buenas amistades y podría decir que mi mejor amigo lo conocí por internet. Pero es de santander y nos vemos mu poco. Lo bueno es que su novia es sevillana y de vez en cuando tira pacá y nos vemos. Dónde has conocido tu a este?

Besilloooos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues toca esperar que remedio,pero eso si, espero que lleguen el Lunes que si no veras tu.

Pues lo he conocido en Internet, como sabes yo chateo y es una gran persona.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Corta el cable, verás que los tienes ahí en menos de 24 horas xD así alicatas tranquila y cuando tengas eso perfecto, vuelven a poner el cable :P

Me alegro mucho por tu nueva amistad ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! ^^

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

dice mi marido que si lo corto me meten en la carcelllllll que está grabaoooooooo, jajajajaaj

Gracias guapa, besitos