PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 21 de octubre de 2010

Desanimo total


Buenos días chic@s.

Esa chica de la foto es como si fuera yo misma porque estoy llorando como una tonta y es que acabo de tener una llamada del Hospital,precisamente hoy que me levante pensando en que cuando comencé esta historia no lo sabían nada mas que mis hermanas y mis suegros y en estos días desde que me han llamado del Hospital he hecho muchas llamadas y he mandado muchos mensajes a amigos y familiares para decirles cuando me OPERABA , si, en PASADO y es que me han llamado como os digo del Hospital, esta chica que me ha cogido siempre el teléfono cuando he llamado yo para averiguar como iba en la lista de espera y la verdad es que la he notado que le ha costado decirme lo que me ha dicho:

Ella: Buenos días, Yolanda Caes? le llamo del Hospital Virgen del Rocio.
Yo: Buenos días, si, dígame
Ella: eres tu?
Yo: si
Ella: Yolanda, soy Carmen( es la primera vez que me dice el nombre)que te llamo para decirte que el doctor Morales no estará la semana que viene en Sevilla y me ha dicho que te anule la cita para la semana que viene que el quiere operarte a ti.
Yo: con lagrimas en los ojos y sin saber que decir nada mas que; ah, ya, ya y entonces tampoco voy el Martes para la reserva de la sangre?
Ella: no, ya te aviso yo la semana que viene, no sabes lo mal que me encuentro hija por tener que darte esta noticia.
Yo:vale, entonces tampoco me das fecha para la semana que viene?
Ella: no, porque el doctor no me la ha dado, pero en cuanto me la de te llamo para decírtelo
Yo:vale, gracias ( sin apenas salirme las palabras)
Ella: lo siento miarma,hasta luego
Yo: gracias, adiós

Así que ya os podéis imaginar como me encuentro,con ganas de tirarme al tren, joder.
Y ahora que hago,vuelvo a llamar a todo el mundo,esto parece un cachondeo, me da hasta vergüenza escribir esto aquí.

Besos a todos

12 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Ánimo mi niña... verás como es que el médico se ha ido a un congreso o algo y que en cuanto vuelva te mete a la sala de descuartizamiento xD

Si lo miras por el lado positivo, verás que el médico tiene interés en tu caso y que por eso no va a dejar que te opere ota persona... verás como todo sale bien, cielo!

Un besito fuerte, y todo mi ánimo!

duna dijo...

Cariño que es una chinita en el zapato??? te entiendo cielo por que la espera desespera joer que refranera que estoy hoy jejeje
no te preocupes por los mensajes, alegrate que este doctor te quiere operar el y no otro eso te tiene que dar seguridad. Animo preciosa
Pd: Te llamas Yolanda??? sssssssssissssss yo tambien jejejeje animo preciosa

Nuria dijo...

Cuanto lo siento. Es normal que te sientas así porque ponemos mucha ilusión en este tema, pero no lo des por perdido!! Solo ha sido un traspiés. Seguro que en unos días te llaman para darte de nuevo la cita y si ese cirujano quiere operarte, será porque q lo mejor quieren hacer algo "especial" en la operación y quiere hacerla él. Sé que cuesta mucho en estos momentos, pero intenta ser positiva y piensa que ya es cuestión de dias, que está todo listo, solo falta que te digan el día (que será muy muy pronto, ya lo veras!!)

Muchos besos e insisto, si quieres llamarme, hazlo cuando quieras. Siempre estoy disponible!!

Mafalda dijo...

ánimo mujer, pero ya te tienen en cuenta seguro que te llaman pronto, no te desanimes que no me gusta verte así; ya verás que todo sale. Un fuerte abrazo

sicodivina dijo...

Pricesa me imagino que lo estás pasando fatal,pero seguro que tiene su explicación y que es cuestión de esperar un poquito.
LLora y grita hasta que te artes es una buena terapia,pero después tienes que animarte y reponerte que las cosas pasan por algo, si ese medico quiere operarte él por algo sera.
Yolanda no llames a nadie,si te llaman lo explicas, es más normal de lo que te imaginas y la culpa no es tuya ni de nadie,es una situación que te jode pero que pronto se solucionara.
Besos guapisima y cuenta con todas.

Rosy dijo...

Tranquila mi niña, no te preocupes, ya veras como la siguiente semana cae, piensa que unos dias mas no pasa nada, se que es duro, pero ya sabes tambien que tu eres la siguiente con lo cual una semana u otra te vas a operar. Y no te preocupes por la gente,primero serenate tu, que la gente se puede esperar.

muchos biquiños mi guapa sevillana.
Ayyyy que ganas de estar ahi, para darte un abrazo muuuuu grande guapisima.

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

primer trankilizate! despues con calma veamos: su medico quiere operarte, esto es un buem señal: señal q no quiere q otro medico q no te conoce haga tu cirugia y no haga bien echo!
se que es dificil, hasta em mi me dio un nudo en la garganta.... mas animo! pronte te llamara dnuevo!
hoy va ser un dia dificil pero habera otros dias mejores!
besitos

Lidia B.A. dijo...

Bueno.. solo es un retraso.. así que no te agobies!...

Yo no llamaría a nadie, simplemente cuando te llamen para preguntar, les dices que se ha retrasado y ya esta :D

Venga no te martirices.

Luismatra dijo...

Mujer que solo es un pequeño contratiempo nada mas!!!
Mucho animo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

besos a tod@s

maria jesus dijo...

hola cielo corazon lo siento pero tu no decaigas piensa que si el doctor te quiere operar el mejor que esperes y no te vaya a operar otro que no sepa nada de tu caso asai tu estas mas segura en manos de la persona que lleva tu caso desde siempre asi que reina lo unico que te toca es esperar un pelin mas asi que para arriba y que no te de verguenza explicar esto pues la vida es asi besos nena y para arriba

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias MªJesús